UEC University EuroAmerican Consortium
UPE

Honorary Doctor of Fine Arts, D.hc. / Doctor Honorifico en Bellas Artes, D.hc.

UPE
Online

900 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Metodología Online
Horas lectivas 700h
Duración Flexible
Créditos 70
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Doctorado
  • Online
  • 700h
  • Duración:
    Flexible
  • Créditos: 70
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

CIU Cambridge International University otorga Títulos Honoríficos de forma selectiva a individuos distinguidos que merecen un reconocimiento excepcional por logros sustanciales y distinción en su campo o actividad académica y profesional. Nuestros títulos de doctorado Honoríficos se otorgan a líderes de eminencia nacional e internacional en sus áreas de trabajo.
CIU Cambridge International University otorga un Doctorado Honorífico Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia con el propósito de reconocer a aquellas personas que ejemplifican los ideales culturales y aportaciones sociales significativas a través del logro sostenido y la distinción de importancia nacional o internacional. Un Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia es un Título Honorífico basado en méritos y excelencia. No es un título académico que requiere una disertación y la aprobación de exámenes completos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Principios Al otorgar Títulos Honoríficos, las Entidades Educativas cumplen varios propósitos: rinden homenaje a aquellos cuya vida y trabajo ejemplifican logros profesionales, intelectuales o artísticos. Reconocen y aprecian a quienes han hecho contribuciones significativas a la sociedad, el estado y las Entidades Educativas. Destaca las diversas formas en que se pueden hacer tales contribuciones y envía un mensaje de que los principios, valores y contribuciones son importantes. Los homenajeados bien elegidos afirman y dignifican los propios logros y prioridades de las Entidades Educativas. Se pueden otorgar títulos Honoríficos a aquellos que han logrado distinción a través de logros intelectuales o creativos sobresalientes, o a través de un liderazgo sobresaliente en educación, negocios o servicio público. Pautas de elegibilidad El Título Honorífico se otorgará para reconocer solo logros excepcionales como se describe en los principios anteriores. El logro especial o la contribución del candidato a la sociedad será la consideración fundamental y se evaluará sin tener en cuenta el logro de la posición influyente o el estado financiero del candidato. El candidato deberá haber obtenido una distinción digna de reconocimiento que se extienda mucho más allá de su propio campo de trabajo y área geográfica de actividad.

· ¿A quién va dirigido?

Para ser considerado para un Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia existen criterios específicos que las personas deben cumplir. Los beneficiarios de Doctorados Honoríficos no obtienen el título a través de logros académicos; más bien reciben estos premios basados en acciones generosas y altruistas o logros de por vida que benefician a una comunidad, nación o humanidad en general. Los destinatarios los reciben debido a su éxito y logros importantes en su profesión elegida, o su servicio a su comunidad o al mundo. Invitamos a las solicitudes de Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia de personal experimentado en diversas disciplinas que tienen una rica experiencia en su campo respectivo.

· Requisitos

Se puede otorgar un Título Honorífico a una persona que cumpla con los siguientes criterios: o Logros sobresalientes en el campo del homenajeado, con estatus nacionales e internacional. o Logros de excelencia en los campos de asuntos públicos, ciencias, humanidades y artes, educación, negocios y filantropía y servicios sociales.

· Titulación

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Diplomas Honoríficos Acreditativos en idioma inglés, concedidos a los postulantes por sus méritos y valores demostrados. Por lo tanto, procederá a la entrega de la Titulación y Medalla Honorífica con todos los derechos y privilegios: o Title: Honorary Doctor (aquí la disciplina otorgada), D. hc. o Medal: Honorary Doctor, D.hc. Los destinarios las reciben debido a su éxito, principales logros profesionales, y su servicio a la comunidad o al mundo. Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas firmas y sellos del Presidente, Secretario General y Apostilla de la Haya que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Las siguientes personas asociadas con la CIU pueden nominar candidatos para recibir títulos honoríficos: el presidente, el canciller y el vicecanciller. Las nominaciones son examinadas por el Comité de Grados Honoríficos, compuesto por representantes de la Junta Académica y Administrativa. El panel de selección revisa toda la documentación y presenta sus recomendaciones al presidente, el canciller y el vicecanciller. Se notifica a los homenajeados aceptados y otorga los Títulos Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia. CIU Cambridge International University también espera una donación, para algunos de sus proyectos de investigación, de los beneficiarios de Títulos Honoríficos.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Primer paso: Si está Ud. interesado, debe enviarnos con la mayor brevedad, los documentos que se relacionan en el apartado del Inscripción del Postulante, debidamente cumplimentados y esperar nuestra respuesta. Segundo paso: El Comité de Grados Honoríficos, evaluará lo que aporta y le calificará el nivel alcanzado. Tercer paso: Conclusión: Nivel alcanzado de Excelencia y el otorgamiento del Doctorado Honorífico. Todo el proceso toma aproximadamente 90 días desde la evaluación hasta su entrega.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Letras Humanas
Derecho
ciencias
Bellas artes
Divinidad
Humanidades
Ciencias sociales
Fine Arts
science
Law

Profesores

Dr. Fernando Basurto Ibañez
Dr. Fernando Basurto Ibañez
Director de Relaciones Internacionales

La identidad profesional es concebida como una entidad individual construida en relación a un espacio de trabajo y a un grupo profesional de referencia. También como un fenómeno social de apropiación de modelos que se intencionan a partir de políticas sociales y opciones políticas, en un sentido amplio. El sentimiento de identidad comienza a configurarse desde el nacimiento de la persona a partir de las relaciones que ésta, va desarrollando con su propio cuerpo, con el medio y, fundamentalmente, con sus padres.

Temario

Dependiendo del logro, CIU Cambridge International University presenta diferentes tipos o disciplinas de Doctorados Honoríficos. Algunos ejemplos incluyen:

Doctor Honorífico en Letras Humanas, reconociendo distinción académica.

Doctor Honorífico en Derecho, otorgado a profesionales en el campo del derecho.

Doctor Honorífico en Ciencias, que reconoce la investigación científica revolucionaria y el descubrimiento.

Doctor Honorífico en Bellas Artes, conferido principalmente a músicos, actores, arquitectos y artistas.

Doctor Honorífico en Divinidad, otorgado a figuras religiosas excepcionales.

Doctor Honorífico en Humanidades, investigadores desde una perspectiva interdisciplinaria.

Doctor Honorífico en Ciencias Sociales, investigadores expertos en temas sociales y culturales.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.