Honorary Doctor of Law. D.hc. / Doctor Honorifico en Derecho. D. hc.

UPE
UPE

Doctorado

Online

900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    00

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

CIU Cambridge International University otorga Títulos Honoríficos de forma selectiva a individuos distinguidos que merecen un reconocimiento excepcional por logros sustanciales y distinción en su campo o actividad académica y profesional. Nuestros títulos de doctorado Honoríficos se otorgan a líderes de eminencia nacional e internacional en sus áreas de trabajo.
CIU Cambridge International University otorga un Doctorado Honorífico Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia con el propósito de reconocer a aquellas personas que ejemplifican los ideales culturales y aportaciones sociales significativas a través del logro sostenido y la distinción de importancia nacional o internacional. Un Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia es un Título Honorífico basado en méritos y excelencia. No es un título académico que requiere una disertación y la aprobación de exámenes completos.

A tener en cuenta

Principios
Al otorgar Títulos Honoríficos, las Entidades Educativas cumplen varios propósitos: rinden homenaje a aquellos cuya vida y trabajo ejemplifican logros profesionales, intelectuales o artísticos. Reconocen y aprecian a quienes han hecho contribuciones significativas a la sociedad, el estado y las Entidades Educativas. Destaca las diversas formas en que se pueden hacer tales contribuciones y envía un mensaje de que los principios, valores y contribuciones son importantes. Los homenajeados bien elegidos afirman y dignifican los propios logros y prioridades de las Entidades Educativas.
Se pueden otorgar títulos Honoríficos a aquellos que han logrado distinción a través de logros intelectuales o creativos sobresalientes, o a través de un liderazgo sobresaliente en educación, negocios o servicio público.
Pautas de elegibilidad
El Título Honorífico se otorgará para reconocer solo logros excepcionales como se describe en los principios anteriores. El logro especial o la contribución del candidato a la sociedad será la consideración fundamental y se evaluará sin tener en cuenta el logro de la posición influyente o el estado financiero del candidato.
El candidato deberá haber obtenido una distinción digna de reconocimiento que se extienda mucho más allá de su propio campo de trabajo y área geográfica de actividad.

Para ser considerado para un Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia existen criterios específicos que las personas deben cumplir. Los beneficiarios de Doctorados Honoríficos no obtienen el título a través de logros académicos; más bien reciben estos premios basados en acciones generosas y altruistas o logros de por vida que benefician a una comunidad, nación o humanidad en general.
Los destinatarios los reciben debido a su éxito y logros importantes en su profesión elegida, o su servicio a su comunidad o al mundo. Invitamos a las solicitudes de Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia de personal experimentado en diversas disciplinas que tienen una rica experiencia en su campo respectivo.

Se puede otorgar un Título Honorífico a una persona que cumpla con los siguientes criterios:

o Logros sobresalientes en el campo del homenajeado, con estatus nacionales e internacional.

o Logros de excelencia en los campos de asuntos públicos, ciencias, humanidades y artes, educación, negocios y filantropía y servicios sociales.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Diplomas Honoríficos Acreditativos en idioma inglés, concedidos a los postulantes por sus méritos y valores demostrados.
Por lo tanto, procederá a la entrega de la Titulación y Medalla Honorífica con todos los derechos y privilegios:
o Title: Honorary Doctor (aquí la disciplina otorgada), D. hc.
o Medal: Honorary Doctor, D.hc.

Los destinarios las reciben debido a su éxito, principales logros profesionales, y su servicio a la comunidad o al mundo.
Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas firmas y sellos del Presidente, Secretario General y Apostilla de la Haya que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union.

Las siguientes personas asociadas con la CIU pueden nominar candidatos para recibir títulos honoríficos: el presidente, el canciller y el vicecanciller. Las nominaciones son examinadas por el Comité de Grados Honoríficos, compuesto por representantes de la Junta Académica y Administrativa.

El panel de selección revisa toda la documentación y presenta sus recomendaciones al presidente, el canciller y el vicecanciller. Se notifica a los homenajeados aceptados y otorga los Títulos Honorary Doctor, D.hc. Online a distancia. CIU Cambridge International University también espera una donación, para algunos de sus proyectos de investigación, de los beneficiarios de Títulos Honoríficos.

o El presidente de CIU Cambridge International University expedirá un diploma de honor acreditativo de la concesión del nombramiento de Honorary Doctor, D.hc.

o La Secretaría General custodiará un libro registro donde se inscriban las concesiones del título de Honorary Doctor, D.hc.

o Prerrogativas. El título de Honorary Doctor tiene carácter honorífico, habilitando para el disfrute de cuantos privilegios, prerrogativas, reconocimiento y reputación internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho
  • Ciencias
  • Bellas artes
  • Divinidad
  • Humanidades
  • Ciencias sociales
  • Letras Humanas
  • Human Letters
  • Law
  • Science

Profesores

Dra Kenia  Gaitan Barreiro

Dra Kenia Gaitan Barreiro

Tutora

Esta experiencia de profundización de conocimiento me permitió mirar con otros ojos la labor que venía desempeñando como docente en nuestro país, generando un proceso de análisis de pro y contra, que a su vez contribuyo para actualizar mis conocimientos y visionar otras alternativas de aprovechamiento, como también de articular el conocimiento tácito como el explícito desde lo individual y colectivo como herramientas fundamentales para la creación de equipo de trabajos y de la necesidad de crear comunidades de aprendizaje.

Temario

Dependiendo del logro, CIU Cambridge International University presenta diferentes tipos o disciplinas de Doctorados Honoríficos. Algunos ejemplos incluyen:

Doctor Honorífico en Letras Humanas, reconociendo distinción académica.

Doctor Honorífico en Derecho, otorgado a profesionales en el campo del derecho.

Doctor Honorífico en Ciencias, que reconoce la investigación científica revolucionaria y el descubrimiento.

Doctor Honorífico en Bellas Artes, conferido principalmente a músicos, actores, arquitectos y artistas.

Doctor Honorífico en Divinidad, otorgado a figuras religiosas excepcionales.

Doctor Honorífico en Humanidades, investigadores desde una perspectiva interdisciplinaria.

Doctor Honorífico en Ciencias Sociales, investigadores expertos en temas sociales y culturales.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Honorary Doctor of Law. D.hc. / Doctor Honorifico en Derecho. D. hc.

900 € IVA inc.