Huber y Ana

Huber y Ana

Sobre el centro

La escuela de tiempo libre Huber y Ana imparte los títulos oficiales reconocidos por el Principado de Asturias en Monitor de Tiempo Libre y Director de Actividades de Tiempo Libre, así como cursos de especialización monográficos en Maquillaje y Globoflexia, y cursos específicos en Manipulación de Alimentos (modalidad Comedores Colectivos y modalidad Hostelería), así como servicios auxiliares de cursos extraescolares para la comunidad escolar.

Asimismo, a demanda de instituciones y organismos, la escuela imparte otros cursos de formación para el empleo y diseña planes formativos en función de la demanda y de los intereses de sus clientes, en una gran apuesta por la formación continua y la actualización de los profesionales que ya trabajan como monitores, animadores y educadores.

El centro de estudios se concibe como un laboratorio de ideas. Así pues, la escuela Huber y Ana cuenta con espacios diáfanos, con zonas de trabajo amplias necesarias para que las ideas puedan circular con amplitud. El centro cuenta con un amplio equipo de profesionales completamente multidisciplinar para responder a cualquier necesidad o demanda formativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Gijon
  • 150h

...un mínimo de 45 horas lectivas. 4.1. Salud y educación sanitaria: - Educación de y para la salud: Alimentación, higiene y seguridad. - Primeros auxilios... Aprende sobre: Animación sociocultural, Actividades de tiempo libre, Monitor infantil... Ver más


160 
IVA inc.
Añadir al comparador