• EMAGISTER CUM LAUDE
DELENA

Huerto en macetas

DELENA
A Distancia

199 
¿O prefieres llamar ahora al centro?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Abril
otras fechas
Bolsa de empleo
  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Inicio:
    Abril
    otras fechas
  • Bolsa de empleo
Descripción

"""Ya puedes hacer el curso de Huerto en Macetas a distancia que pone a tu alcance Delena Formación con el que podrás completar tu currículo de forma fácil y cómoda, con horarios flexibles de estudio y sin tener que salir de casa.

Estudia cuestiones relacionadas con la organización del huerto, el uso de las distintas herramientas, el empleo de abonos o qué tiempo es mejor para sembrar cada hortaliza, por ejemplo.

Toda una serie de conocimientos que podrás adquirir en un breve periodo de tiempo, estudiando de forma cómoda desde casa todo esto y mucho más gracias al curso de Huerto en Macetas a distancia de Delena Formación.
"""

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Plagas
Riego
Plantas
Abonos
Macetas
Semillas

Temario

"Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
La organización del huerto La orientación del huerto Acceso fácil Aprovecha el espacio Contenedores para hortalizas Lo más importante: la tierra Macetas y recipientes Mesas de cultivo Tierras y sustratos El alimento de la planta Materiales para sustratos Las herramientas Antes de empezar Fertilizantes y abonos ¿Qué comen las plantas? Los abonos El riego ¿Cuánto hay que regar? Plantel o semillas ¿Plantamos semillas o planteles? Cada hortaliza en su temporada Una estación para cada planta Cómo se cultiva cada tipo de hortaliza Cada hortaliza a su manera Frecuencia de recolección Combinaciones de hortalizas en una misma maceta La combinación de diferentes especies o el arte de cultivar en espacios pequeños Plagas Las 4 fases de la lucha contra las plagas Cómo combatirlas Hongos Remedios ecológicos Asegúrate de no usar tóxicos Productos naturales Insecticidas caseros Preparados vegetales curativos Refuerza las defensas de tu huerto Tipos de preparados vegetales Plantas medicinales para el huerto La luna y las plantas El astro aliado del horticultor  En cada fase su tarea ¿Cómo actuar ante un problema? Las hortalizas una a una Plantas de hoja Acelga  Apio Coles Escarola  Espinaca  Lechuga  Puerro Plantas de flor Alcachofa Girasol Plantas de raíz Ajos Cebollas Chirivías Nabos Patatas  Rabanitos  Remolacha  Zanahoria Plantas de fruto Berenjena  Calabacín  Calabaza  Fresas Maíz Melón Pepino  Pimiento  Sandía  Tomate Leguminosas Guisantes  Habas  Judías Plantas aromáticas El huerto medicinal Árboles frutales El rey del huerto Mi primer huerto ¿Por dónde empiezo? Mi primer huerto: paso a paso  Mi primer huerto en la ventana "