IE Brown Executive MBA

IE University

MBA

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Lugar

    Madrid

IE Business School y Brown University han forjado una alianza única para ofrecer un título de MBA Ejecutivo conjunto que va más allá de los límites de la educación empresarial tradicional. Anclado en los valores y fortalezas de ambas instituciones, el IE Brown Executive MBA integra habilidades de gestión innovadoras con las ciencias humanas y los estudios prácticos de negocios . El plan de estudios de 15 meses está diseñado para ejecutivos que buscan inspirar a quienes los rodean y perturbar el futuro de los negocios.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
c/ María de Molina, 28006

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias humanas
  • Ciencias sociales
  • Ciencias biológicas
  • Ciencias físicas
  • E-business
  • Solución inmediata
  • Negocios
  • Organizaciones complejas
  • Aprendizaje flexible
  • Organizaciones

Temario

El gerente del siglo XXI

El gerente del siglo XXI debe comprometerse con organizaciones complejas, colaborar con equipos internacionales e influir en personas de diversos orígenes. Para lograr estos objetivos con éxito, un enfoque tradicional de la educación gerencial puede que ya no sea suficiente.

Aprendizaje flexible + alto impacto

Combinando la fortaleza de IE en la educación gerencial orientada a la práctica y la excelencia de Brown en las ciencias humanas, sociales, biológicas y físicas, las dos escuelas crearon el título de IE Brown Executive MBA con un único propósito: desarrollar gerentes y empresarios completos. quienes no rehuyen las preguntas difíciles y, por lo tanto, pueden ser agentes de cambio en sus organizaciones, industrias y comunidades.

Esta integración programática desarrolla conjuntos de habilidades clave que permiten a los participantes pensar más allá de la necesidad de una solución inmediata y centrarse en el éxito estratégico. Los graduados, como líderes reflexivos, podrán aprovechar las habilidades de pensamiento crítico, las prácticas comerciales éticas y aplicar una mentalidad empresarial con la agilidad y versatilidad que exige el entorno empresarial actual.

Dos instituciones poderosas que ofrecen un MBA ejecutivo conjunto

Brown University , ubicada en Providence, Rhode Island, es una de las universidades más apreciadas en los Estados Unidos y miembro de la Ivy League. Sus programas sobresalientes en pregrado, posgrado y educación médica se caracterizan por una filosofía académica distintiva, una facultad de clase mundial y una tradición de estudio multidisciplinario innovador y riguroso. Los graduados de Brown tienen posiciones de liderazgo en todo el mundo en la industria, la política y la sociedad.

IE Business School está constantemente clasificada como una de las mejores escuelas de negocios del mundo. Desde su fundación en 1973 como una institución independiente de posgrado, se ha ganado la reputación de ser una escuela innovadora y emprendedora que ha transformado la educación gerencial con programas orientados a la práctica, la incorporación de las humanidades en la capacitación empresarial y el uso del aprendizaje. Metodologías que combinan interacciones en línea y cara a cara.

Los graduados recibirán un diploma otorgado por ambas instituciones y disfrutarán del estatus de ex alumnos de IE Business School y Brown University.

Experiencia de inmersión

Al avanzar en los objetivos de aprendizaje global de este EMBA combinado, los estudiantes viajarán a Ciudad del Cabo, Sudáfrica y estudiarán problemas, desafíos y oportunidades asociados con entornos empresariales multinacionales, diferencias culturales y mercados emergentes. Esta experiencia de inmersión permite a los estudiantes conectar su aprendizaje en cursos tradicionales de negocios y emprendimiento con cursos que exploran la historia, el contexto social, los desafíos culturales, los problemas económicos y políticos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

IE Brown Executive MBA

Precio a consultar