Hobetuz

Ifcd021po - diseño web con flash animaciones

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Bilbao
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • Bilbao
  • 40h
Descripción

2. ENTORNO DE TRABAJO. 2.1. Instalación. Interfaz. 2.2. Propiedades. 2.3. Métodos abreviados de teclado. 2.4. Barra de menú. 2.5. Barra de herramientas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
Gran Vía, 35, 48009, Vizcaya, España
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Preguntas & Respuestas

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Temario

3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS. 3.1. Archivos Flash. 3.2. Las fuentes. 3.3. Crear/abrir/guardar/imprimir documentos. 3.4. Herramientas de texto. Propiedades. Formatos. Estilos. Edición. 3.5. Configuración y corrección ortográfica. Texto TLF (Text Layout Framework). 3.6. Herramientas gráficas. Paneles. Capas. 4. TRABAJAR CON PROYECTOS. 4.1. Uso de acciones. 4.2. Escenario. 4.3. Figuras estáticas. 5. OBJETOS EXTERNOS. 5.1. Formato. Tratamiento de imágenes. 5.2. Transformar, agrupar, desagrupar. 5.3. Imágenes importadas. Crear/editar imagen. 5.4. Dibujar con flash. Modelar figuras. 5.5. Cinemáticas inversas. Opciones del esqueleto. (Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión) 9. Requisitos oficiales de los centros: (Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación / autorización del centro por parte de otra administración competente. 2. Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizaje Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos: – Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción. – Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan conseguir los resultados de aprendizaje previstos. – Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención. – No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado. – No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro, chat, etc.). de forma periódica. – Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado pueda acceder y consultar a voluntad. – Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes. – Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el rendimiento o desempeño del alumnado. 6. DAR MOVIMIENTO: ANIMACIONES FLASH. 6.1. Aplicación interactiva. 6.2. Símbolos, instancias y elementos de biblioteca. Botones Filtros, textos, sonido, video. 6.3. Filtros. Mezclas. Textos. 6.4. Sonidos. Videos. Interpolación de movimiento. 6.5. Creación de películas. Exportar y publicar una película. 6.6. Programas de proyección de películas. 7. CAPAS Y FOTOGRAMAS. LÍNEA DE TIEMPO. 8. COMPORTAMIENTOS. INTERACCIÓN. COMPORTAMIENTOS. 9. NIVELES DE PROGRAMACIÓN. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS. EVENTOS Y FUNCIONES. RESUMEN. 10. LENGUAJE ACTION SCRIPT. FORMULARIOS. 11. AYUDA EN LÍNEA.

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