course-premium

PDD en Social Media y Publicidad

5.0
3 opiniones
  • Buena enseñanza , son los mejores
    |
  • El precio es justo para las clases que dan , es entendible y buena explicacion
    |
  • Para mi siempre ha sido un reto estudiar y trabajar por tema de tiempos. En esta escuela fue diferente, tienen un programa donde te ayudan a tu organización entre el trabajo y la universidad. Sus tutores te aconsejan para poder llevar un curso lo mas productivo posible sin enloquecer en el intento. Su flexibilidad horaria también es genial ya que es fundamental poder ajustar los tiempos cuando se trabaja. La recomiendo en serio.
    |

Postgrado

A Distancia

¡72% de ahorro!

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Impulsa tu actividad en el ámbito de las redes y la publicidad

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    12

  • Bolsa de empleo

Adéntrate en el mundo dinámico y estratégico del marketing digital con el Postgrado en Social Media y Publicidad. Este postgrado te guiará en la identificación de métodos adecuados para aprovechar oportunidades en publicidad llevándote a expandir tus horizontes hacia nuevos mercados. Te permite desarrollar habilidades y conocimientos claves para destacar en la comunicación empresarial y el marketing digital.

Este posgrado, disponible en Emagister e impartido a distancia por el Instituto Superior Europeo de Barcelona durante 5 meses, es tu puerta de entrada a un universo de posibilidades en el ámbito de la social media y la publicidad. Además de contenido especializado, cuentas con el apoyo constante de tutores expertos, quiénes estarán disponibles para resolver tus dudas y brindarte orientación a lo largo de todo el programa.

Con esta formación, consigues aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de social media. Te capacitas para administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online. Te permite utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores. Reconoces la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico. Profundizas en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado. Conoces las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograrás satisfacerlos con éxito.

Si deseas más información, contacta a un asesor de Emagister para poder proporcionarte los detalles que necesites y tomar la mejor decisión para tu futuro.

Información importante

Documentos

  • ISEB - PDD en Social Media y Publicidad.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media. Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online. Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores. Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico. Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado. Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito. Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio. Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias. Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos. Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día. Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave. Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo. Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor. Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria. Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing. Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma. Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos. Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales.

El PDD en social media y publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.

Estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar los estudios del PDD en Social Media y Publicidad, recibirás una doble titulación expedida por ISEB avalada y certificada por la Universidad Isabel I: PDD en Social Media y Publicidad, ISEB English Program.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El PDD en social media y publicidad te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: community manager, especialista en publicidad digital, analista de redes sociales, social media manager, consultor de marketing digital.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, tengo una formación básica en este sector, y veo que comparten materias, ¿hay alguna posibilidad de convalidar?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, si, permite convalidar o adaptar los estudios cursados anteriormente.

¿Qué instancias de evaluaciones tienen disponibles?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, gracias por comunicarte con nosotros. Tienes tres instancias de evaluación, la presentación de un trabajo/tesis al finalizar todas las asignaturas, una presentación de un trabajo al finalizar cada una de las signaturas, y la presentación de un examen final tipo test al finalizar todas las asignaturas ...

Al momento de realizar la matricula ¿se debe pagar el programa de prácticas?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, el instituto te ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo.

Hola, me interesa comenzar con el programa pero necesito saber si tengo la posibilidad de inscribirme aunque no cumpla con todos los requisitos.

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, en el caso que no cumplas con algún requisito por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Necesito obtener créditos para poder completar mis estudios, al realizar esta formación ¿cuántos créditos obtendré?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, con esta doble titulación obtendrás 120 créditos. Por más dudas estamos a las órdenes.

Hola, ¿esta carrera cuenta con prácticas?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Buenas tardes, si efectivamente, tienes disponibles las prácticas en las empresas aliadas.

¿Esta titulación tiene efecto a nivel internacional?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Free C. (16/12/2023)

I would need additional context about the specific degree you're referring to. Different degrees and academic programs have varying levels of recognition and impact internationally. Factors that can influence the international recognition of a degree include the reputation of the institution awarding ...

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, sí, recibes el carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO.

Opiniones

5.0
excelente
  • Buena enseñanza , son los mejores
    |
  • El precio es justo para las clases que dan , es entendible y buena explicacion
    |
  • Para mi siempre ha sido un reto estudiar y trabajar por tema de tiempos. En esta escuela fue diferente, tienen un programa donde te ayudan a tu organización entre el trabajo y la universidad. Sus tutores te aconsejan para poder llevar un curso lo mas productivo posible sin enloquecer en el intento. Su flexibilidad horaria también es genial ya que es fundamental poder ajustar los tiempos cuando se trabaja. La recomiendo en serio.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Robles

5.0
24/03/2024
Sobre el curso: Buena enseñanza , son los mejores
¿Recomendarías este curso?:

Alex Rojas

5.0
19/03/2024
Sobre el curso: El precio es justo para las clases que dan , es entendible y buena explicacion
¿Recomendarías este curso?:

FRANCISCO J

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: Para mi siempre ha sido un reto estudiar y trabajar por tema de tiempos. En esta escuela fue diferente, tienen un programa donde te ayudan a tu organización entre el trabajo y la universidad. Sus tutores te aconsejan para poder llevar un curso lo mas productivo posible sin enloquecer en el intento. Su flexibilidad horaria también es genial ya que es fundamental poder ajustar los tiempos cuando se trabaja. La recomiendo en serio.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Community management
  • Social Media
  • Campaña SEO
  • Herramientas de marketing
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing social
  • Marketing y publicidad
  • Adwords
  • SEM
  • SEO
  • Posicionamiento
  • Diseño publicitario
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Publicidad turística
  • Marketing educativo
  • Marketing farmacéutico
  • Redacción publicitaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 2. PUBLICIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

  • Tema 1. Introducción al Community Manager
  • Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
  • Tema 3. Redes Sociales
  • Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
  • Tema 5. Plan Social Media
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PDD en Social Media y Publicidad

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.