Illich formación

Illich formación

Sobre el centro

ILLICH es un proyecto que surge de la experiencia y la investigación de un grupo de personas comprometidas con la innovación, el desarrollo, el asesoramiento y la mejora de las escuelas. Las tecnologías digitales son nuestras herramientas de trabajo y de conocimiento para poder desenvolvernos en la sociedad actual.

Estas herramientas se concretan en la denominada “Competencia Digital” que el Marco Común Europeo ha definido como “La competencia digital abarca el uso seguro y crítico de la tecnología de la sociedad de la información para el trabajo, el ocio y la comunicación. Se sustenta en las competencias básicas en TIC: el uso de dispositivos para obtener, evaluar, almacenar, producir, presentar e intercambiar información, así como para comunicarse y participar en redes de colaboración a través de Internet”.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Postgrado
  • Online
  • 3 Meses
  • Curso baremable

...Nuestro proyecto ofrece a profesores en formación y docentes en activo tanto de enseñanza escolar como universitaria una propuesta de formación para la... Aprende sobre: Innovación educativa, Recursos digitales, Enseñanza digital... Ver más


350 
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Carmen Yot Domínguez
Carmen Yot Domínguez
Tutora online

Carmen Gallego Domínguez
Carmen Gallego Domínguez
Tutora online

Paula Marcelo Martínez
Paula Marcelo Martínez
Tutora online y coordinadora