PerformArt

IMITACIÓN DE VOCES Y PARODIA (intensivo)

5.0 1 opinión
PerformArt
En Barcelona
  • PerformArt

130 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Lugar Barcelona
Horas lectivas 16h
Duración 8 Semanas
Inicio 09/03/2019
  • Curso intensivo
  • Barcelona
  • 16h
  • Duración:
    8 Semanas
  • Inicio:
    09/03/2019
Descripción

¿Te apasiona todo lo que tenga que ver con el humor y sientes gusto por hacerlo?

¡Ahora podrás convertir esa pasión en algo más profesional y llevarlo a otro nivel!

Emagister ha agregado a su oferta formativa un nuevo curso en Imitación de Voces y Parodia, impartido por el centro PerformArt en la modalidad presencial. El propósito de esta formación es brindarte una experiencia de aprendizaje del más alto nivel a través de la cual puedas desarrollar nuevas habilidades que te permitan mejorar tu desempeño profesional.

A lo largo de este programa aprenderás las técnicas para sacar el máximo provecho a tu voz, desde el uso adecuado de tus registros vocales, hasta los tipos de gesticulación para ser un actor, cómico o locutor integral. Trabajarás tanto la interpretación gestual como la interpretación vocal a través de diferentes ejercicios prácticos; de igual manera aprenderás a enfocar tu actitud en los distintos tipos de personajes.

¡No esperes más para comenzar!

Contacta al centro a través de Emagister.com y entérate de todos los detalles acerca de este nuevo programa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
09 mar 2019
Barcelona
Centro ciudad, 08031, Barcelona, España
Ver mapa
Días 9 y 10 de Marzo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Inicio 09 mar 2019
Ubicación
Barcelona
Centro ciudad, 08031, Barcelona, España
Ver mapa
Horario Días 9 y 10 de Marzo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer tu voz - Identificar tu tono - Adquirir el mayor número de registros vocales y gestuales

· ¿A quién va dirigido?

- Actores, locutores o futuros artistas que quieren ampliar sus conocimientos y sacar más rendimiento a sus carreras y espectáculos así como tener más opciones a la hora de afrontar un casting donde se requiere no sólo mimetizarse con gesto en un papel sino en un acento o personaje concreto. - Personas con capacidad y afición que quieren perfeccionar su método. - Personas creativas que quieren tener un valor añadido a su vocación.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El curso está impartido por Javier Giménez, actor e imitador profesional que ha trabajado en radio, televisión y teatro. En concreto, en programas tales como "Crackóvia" (TV3), Polonia (TV3), Vive Cantando (Antena 3), A tu lado (Telecinco), La Escobilla Nacional (Antena 3), Al Ataque (Antena 3).

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras recibir tu solicitud de información contactaremos contigo vía telefónica para informarte con detalle y resolver todas las dudas que tengas sobre el curso en concreto.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
María Teresa Ibarra Aragón
5.0 18/09/2016
Lo mejor: Lo mejor es todo: aprendes a descubrir el talento que llevas dentro porque Javi Giménez te da todas las pautas necesarias para conseguir el tono, los gestos, la imitación del personaje que quieres desarrollar. Empiezas por uno y cuando ya lo tienes pasas a otro y así de uno a otro hasta que se convierte en una inquietud de querer ser como tanta gente que admiras o que te hace reír. Pero lo mejor de todo es el momento en el que además te caracterizas de esa persona y te das cuenta que ya lo has interiorizado, que ya eres ella. Me río muchísimo en clase. Para mí la mejor terapia. Y qué decir del profesor y del director del centro. Grandes profesionales que te dan una garantía de enseñanza y mejores personas por su trato tan cercano.
A mejorar: Es que me gusta todo... ¡me encanta! De hecho, sigo formándome porque me lo paso pipa. Además, al final de cada curso en PerformArt te dan la oportunidad de desarrollar lo aprendido en una gala (si quieres, no obligan a nadie) y eso no lo hacen en todas las academias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Imitación
Interpretación
improvisación
Comedia
Humor
Locución
Imitación de voces
Imitación vocal
Interpretación gestual
Interpretación vocal

Profesores

Javier Giménez Sánchez
Javier Giménez Sánchez
Profesor del curso de IMITADOR DE VOCES

ACTUALMENTE Director de contenidos y proyectos en productora Star Elite Producciones. ÚLTIMOS TRABAJOS Televisión: "Crackóvia" TV3, "Polonia" TV3, "Vive Cantando" Antena 3. Radio: "Mas Morning 80 M80radio". EXPERIENCIA EN TELEVISIÓN - Telecinco: "Réplica", "Cámera Café", "A tu lado", "Homicidios". - Cuatro: "Matrimonio con hijos". - Antena 3: "La escobilla nacional", "Homozapping News", "La Parodia Nacional", "El Chou", "Al ataque". - TVE: "No te rías que es peor". - TV3: "Tres en joc", "Xou com sou", "Ja hi som","Força Barça", "Taxi, Taxi". - Telemadrid: "Hoy por ti".

Temario

  1. OBSERVACION y APTITUD: es la fase más rápida. Veremos personalmente con cada alumno sus aptitudes, su tono y los personajes a los que puede imitar tanto a nivel vocal como gestual. Además, si hay aptitud, impartiremos clases de canto.En esta fase encaminaremos al alumno a focalizar cual es el registro más adecuado en todos los aspectos.
  2. INTERPRETACIÓN GESTUAL: adecuar la expresión corporal al personaje a imitar. Controlar nuestro cuerpo y movernos como lo haría el personaje al que imitamos. Perfeccionaremos cada personaje y le daremos nuestra vida.
  3. INTERPRETACION VOCAL: estudiaremos la voz de cada uno de los retos que planteemos. Primero adecuando el texto real que podrían decir los personajes y después dando paso a la improvisación de tal forma que podremos dar nuestra propia personalidad a cada uno de los seres planteados.

Información adicional

- Matrícula gratuita.
- Los alumnos que así lo deseen podrán participar en una gala que se realizará al final del curso en una sala de comedia de Barcelona.