INEDE (Universidad Católica de Valencia)

Industrial MBA

INEDE (Universidad Católica de Valencia)
En Valencia

8.000 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Valencia
Horas lectivas 315h
Duración 9 Meses
Prácticas en empresa
  • Master oficial
  • Valencia
  • 315h
  • Duración:
    9 Meses
  • Prácticas en empresa
Descripción

Si en tu trabajo tienes que desarrollar acciones directivas o te gustaría trabajar dirigiendo operaciones, Emagister.com te ofrece la oportunidad de formarte en este campo, con este máster en Industrial MBA, dirigido tanto a directivos, empresarios, técnicos especialistas con funciones directivas o jóvenes profesionales que vayan a asumir funciones directivas.

Es un Máster con titulación oficial. Con una modalidad presencial y una duración de nueve meses, repartidos en 315 horas lectivas.

Con esta formación los alumnos aprenderán todo lo referente a la dirección de empresas, estudiando la dirección estratégica y comercial, el concepto de marketing, así como la dirección financiera y el control de gestión. Se potenciará también la dirección de innovación, y la gestión de conocimientos a disposición de nuevos productos y servicios. También la dirección de recursos humanos, con la imagen del directivo como cohesionador. Esto sería todo lo relacionado con la dirección de empresas, pero el máster tiene una segunda parte, enfocada a la dirección de operaciones, que repasa temas como la estrategia y la planificación, gestionando la ingeniería de métodos y tiempos, así como el control de calidad y la dirección de compras y logística. Y por último, a dirigir y gestionar proyectos y sistemas de información.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
c/ Guillem de Castro 175., 46003, Valencia, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Valencia
c/ Guillem de Castro 175., 46003, Valencia, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

El Industrial MBA+ está dirigido a directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas o jóvenes profesionales que vayan a asumir funciones directivas. Los participantes en el programa proceden fundamentalmente de diferentes carreras de ingeniería –industrial, civil, telecomunicaciones, informática–, arquitectura, y licenciaturas en economía y administración de empresas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño humano
Planificación de medios
Ingeniería financiera
Gestión comercial y marketing
Diseño de productos
Directivos
Gestión del conocimiento
Gestión estratégica
Métodos y tiempos
Nuevos materiales
Ingeniería de proyectos
Planificación estratégica
Control de procesos
Gestión de la innovación
Gestión industrial
Acciones directivas
Dirección de empresas
Dirección estratégica
Concepto de Liderazgo
Planificación financiera

Profesores

Alfredo de Santander
Alfredo de Santander
Senior IT Manager, Johnson Controls Europe

FORMACIÓN IESE Business School – University of Navarra – PDD Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey/ITESM – Computer Science Engineer, Information Technoligy EXPERIENCIA LABORAL EN EL PASADO IT & Materials / Logistics Manager - Johnson Controls Information Systems Manager - Johnson Controls Automotive HRIS (Human Resources Information Systems) - Johnson Controls

Andrés Font
Andrés Font
Project Manager en Daimler Group – Mercedes Benz

FORMACIÓN Ingeniero Industrial – UPV Proyecto fin de carrera Universidad de Wilhelmshaven Formación interna dentro del grupo Daimler como gestor de proyectos internacionales de productos y aplicaciones informáticas Forma parte desde el 2009 del programa de formación para profesores asociados universitarios del estado federal de Baden-Württemberg, impartiendo clases en la actualidad en la Heilbronn University EXPERIENCIA Responsable de proyectos de informática para sistemas eléctricos en vehículos comerciales y del soporte operativo en el desarrollo de sistemas mecatr

Astrid García
Astrid García
Six Sigma Black Belt, Lear Corporation

FORMACIÓN Universitat Politècnica de Catalunya – Ingeniera EXPERIENCIA LABORAL EN EL PASADO Black Belt and Lean Implementer - Johnson Controls Six Sigma / Lean Implementer - Johnson Controls Automotive Gestión de Taller - Grupo Estampaciones Sabadell

David Alpuente
David Alpuente
Director Ejecutivo Desarrollo y Crecimiento Personal.

Licenciado en Psicología Máster en Gestión de Recursos Humanos. Postgraduado en Psicoterapia Gestalt Integrativa 12 años como formador especializado en Liderazgo, Trabajo en Equipo, desarrollo de habilidades de relación interpersonal, Inteligencia Emocional. 8 años acompañando a personas en sus procesos de crecimiento profesional y personal.

David Castilla
David Castilla
Project Manager Seat- Volkswagen Group

FORMACIÓN Executive Master in Supply Chain&Logistics (EAE Business School) Ingeniero Organización Industrial (Universidad Politécnica de Valencia) Ingeniero Técnico Electrónica Industrial (Universidad Politécnica de Valencia) Técnico en especialista en telecomunicaciones (E.P.L.A.) EXPERIENCIA LABORAL EN EL PASADO Responsable Programa Estandarización Procesos SEAT – VW Group (SCM) Consultor en SCM Accenture Consultor Junior SCM Everis. Demand Planner Aplival.

Temario

Dirección de Empresas

- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. La empresa como sistema: la visión del Director General
- DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING. La estrategia de orientación al mercado: captación, satisfacción y fidelización al cliente.

- DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN. La estrategia financiera a corto, medio y largo plazo: obtención de recursos, inversiones y control económico.

- DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y GESTIÓN DE CONOCIEMIENTOS. Orientación de la empresa hacia la creación de valor: creatividad y conocimiento a disposición de nuevos productos y servicios.

- DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Desarrollo de habilidades sociales y orientación al liderazgo en la gestión de personas: el directivo como cohesionador.

Dirección de Operaciones

- ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE OPERACIONES. La visión del Director General en el área productiva: diseño de productos, servicios y procesos de producción. Planificación global de recursos humanos, materiales e información.

- INGENIERÍA DE MÉTODOS Y TIEMPOS. Optimización y medición de procesos. Organización del trabajo en la empresa integración de recursos humanos y tecnológicos.

- GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD. TÉCNICAS SIX SIGMA. La empresa orientada a la Calidad: Gestión y Control Six Sigma como proceso avanzada de mejora.

- DIRECCIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT-S.C.M. La logística como función estratégica: desde los procesos de compra y aprovisionamiento de proveedores a los procesos de distribución al consumidor final.

- DIRECCIÓN Y GESTIÓN D EPROYECTOS- P.M.I Planificación, ejecución y control de los proyectos en la empresa: incremento de la complejidad de gestión.

- GESTIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN- T-I.C. La información en la empresa: la integración de sistemas y tecnologías de información como base de la gestión global.

- LEAN MANUFACTURING. TOYOTA PRODUCTION SYSTEM- T.P.S El paradigma del sistema japonés de producción: calidad y productividad elevadas sin inversiones.

Información adicional

Nuestros programas son parte de la oferta de postgrado de la Universidad Católica de Valencia, que en estos momentos es la primera universidad privada de la Comunidad Valenciana en cuanto a número de alumnos y de titulaciones ofertadas.   A lo largo del máster nuestros alumnos viven una experiencia formativa y de enriquecimiento profesional y personal, acompañados por un  prestigioso claustro de profesores con amplia experiencia formativa. Tras pasadas ediciones del programa, se demuestra que los alumnos ya directivos han seguido manteniendo un contacto personal y profesional entre ellos.  Ello les ha permitido desarrollar mejor su función laboral y mantener un verdadero networking entre ellos, no sólo con los alumnos de su promoción si no también con los de otras promociones gracias a las múltiples actividades formativas gratuitas del Club Alumni.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares