INFOARQUITECTURA 3D CON 3DS MAX (TRABAJADORES DEL SECTOR TRANSVERSAL)
Curso subvencionado para trabajadores
En Madrid
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Subvencionado a trabajadores
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Lugar
Madrid
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Horas lectivas
40h
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Duración
12 Días
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Inicio
Fechas a elegir
Este curso te permitirá manejar la interfaz de usuario y las herramientas de Autodesk 3ds Max, a partir de la adquisición de los conocimientos básicos de modelado, iluminación, texturizado y render, así como el manejo de las herramientas de Photoshop para la creación de texturas, tratando las imágenes finales desde la etapa de Render de una escena tridimensional.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Manejar la interfaz de usuario y las herramientas de Autodesk 3ds Max, a partir de la adquisición de los conocimientos básicos de modelado, iluminación, texturizado y render, así como el manejo de las herramientas de Photoshop para la creación de texturas, tratando las imágenes finales desde la etapa de Render de una escena tridimensional.
A trabajadores de Madrid y/o residentes de Madrid.
Este curso esta 100% subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Fechas provisionales.
Ponte en contacto con el Centro para más información.
Opiniones
Materias
- 3ds Max
- Render
- Infoarquitectura
- Animación 3D
- Iluminación arquitectónica
- Dibujo 3D
- Interfaz gráfica
- Navegación
- Arte
- Software
Profesores
INKOR INKOR
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Temario
1.1 Introducción.
1.2 Interfaz de usuario.
1.3 Configuración de la interfaz. Menús.
1.4 Zoom y cursores. Navegación.
1.5 Sistemas de unidades.
1.6 Creación de entidades 2D y 3D.
1.7 Herramientas de selección. Copias y referencias.
1.8 Ayudas al dibujo.
2. MODELADO CON 3D MAX
2.1 Modificadores para formas 2D.
2.2 Convertir splines a 3D.
2.3 Modificadores de deformación.
2.4 Modificadores para entidades 3D.
2.5 Modelado de objetos por composición.
3. ILUMINACIÓN DE ESCENAS
3.1 Teoría de iluminación.
3.2 Tipos de luces.
3.3 Control de luces. Tipos de sombras.
3.4 Iluminación con Mental ray.
4. TEXTURIZADO DE ESCENAS. MATERIALES Y MAPEADO
4.1 Editor de materiales
4.2 Materiales Mental ray. Parámetros de configuración.
4.3 Mapas procedurales.
4.4 Aplicación de mapas.
4.5 Photoshop básico para creación de texturas.
4.6 Coordenadas de mapeado y modificadores.
5. CÁMARAS Y RENDER
5.1 Cámaras.
5.2 Render y Render Elements.
5.3 Postproducción.
6. PROYECTO DE DISEÑO DE UNA ANIMACIÓN 3D.
6.1 Proceso de dibujo o calco de una imagen.
6.2 Desarrollo de la animación mediante 3DS Max.
6.3 Exposición del proyecto al resto de la clase.
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subvencionado por el Estado