course-premium

Infoarquitectura (con acceso a bolsa de empleo y titulación Autodesk)

3.8
3 opiniones
  • Acababa de terminar la carrera de Arquitectura. Las condiciones de distancia y los programas que ofrecía el Máster me llevo a formarme con este Centro. Una vez finalizada la formación, me ha servido de base para seguir formándome en este aspecto de la Infoarquitectura. Me ha parecido bastante completo como base para todos los programas que ofrece el Máster, para acabar de formarse con cursos más específicos.
    |
  • Es un curso muy completo y el material está muy bien. Los profesores eran muy atentos y resolvían las dudas por mail y por teléfono. El precio está muy bien y dan muchas facilidades.
    |
  • La formación es muy productiva y útil
    |

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Si te interesa el mundo del diseño arquitectónico, elige este curso!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Importantes ayudas. Financiación hasta en 18 meses

Si te interesa el mundo del diseño arquitectónico y deseas convertirte en un experto del sector, permítenos que desde emagister.com te presentemos una formación que se amolda perfectamente a lo que andas buscando. El centro de Formación Técnico Profesional imparte este máster sobre Infoarquitectura, formación a distancia que te permitirá adquirir técnicas de diseño en 2D y 3D y así poder desarrollar proyectos arquitectónicos de interiores y exteriores.

El máster, novedad en el portal de emagister.com, se impartirá en su totalidad a distancia, lo que supone que podrás formarte cómodamente desde donde desees y siguiendo el horario que tú mismo decidas. La duración del curso será de 18 meses, y se estima una carga lectiva en torno a las 1500 horas. Además, será el propio centro de Formación Técnico Profesional el que te hará llegar el material que necesitas para formarte.

A través del temario, amplio y detallado, tienes la oportunidad de formarte sobre aspectos básicos del dibujo técnico, conocerás cómo funciona la aplicación de AutoCAD y aprenderás a trabajar con objetos, mallas, superficies y sólidos en 3D a través de AutoCAD. Además, te formarás sobre modelado y proyectos de interiores con 3D Studio Max y conocerás funciones fundamentales para trabajar con Revit, entre otras muchas competencias.

Si te interesa todo lo que te ofrece esta página de emagister.com, contacta con el centro de Formación Técnico Profesional para saber más aspectos de este máster.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

La infoarquitectura es la disciplina del diseño gráfico encargada de representar de forma tridimensional los proyectos de arquitectos, interioristas o ingenieros, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para los estudios de arquitectura de todo el mundo.



El Máster en Infoarquitectura de Formación Técnico Profesional surge con el fin de que el alumno pueda adquirir los conocimientos de diseño 2D y 3D en cualquier proyecto de arquitectura interior y exterior de la mano de Autodesk AutoCAD, Revit y 3ds Max.

Dirigido a estudiantes de Interiorismo, Ingeniería, Arquitectura, Edificación y Obra Civil o cualquier carrera similar que necesiten adquirir las habilidades y destrezas suficientes para manejar de manera profesional AutoCAD, Revit y 3ds Max así como a profesionales del sector que quieran manejar estas herramientas con soltura o actualizar sus conocimientos. No obstante, también se dirige a personas amantes del diseño arquitectónico y quieran aprender a utilizar las herramientas líderes en el diseño arquitectónico. Al finalizar el Máster podrás trabajar en estudios de arquitectura o interiorismo, constructoras, empresas de ingeniería, tiendas de muebles, empresas de diseño y maquetación y/o como infografista en 3D.

Conocimientos de Informática a nivel de usuario.

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación así como el Proyecto Final, se te enviará la acreditación del Máster en donde se reflejarán los temarios estudiados y la nota media obtenida que enriquecerá tu Currículum tanto personal como profesional. El diploma que se obtiene es un título expedido por Formación Técnico Profesional

Por otra parte, al finalizar tus estudios, si lo deseas, puedes examinarte en nuestro Centro para obtener la Certificación oficial de Autodesk. Esta titulación es de carácter internacional. Te acreditará como usuario certificado en Autodesk AutoCAD, 3ds Max y Revit. Esta titulación te permite entrar a formar parte de la base de datos internacional de profesionales de Autodesk.

El Centro dispone de una bolsa de trabajo, donde los alumnos diplomados pueden tener la oportunidad de presentarse a puestos de trabajo relacionados con este sector en todas aquellas empresas que nos lo solicitan.

La asesora de estudios conecta con el interesado-a en un plazo de 24-48 h, le avanza los contenidos y programación de forma verbal asi como las tasas una vez aplicado las bonificaciones para la obtención de la Beca y la forma de pago. Posteriormente se le manda toda la información detallada por escrito para que el usuario repase los contenidos lo medite y tome una decisión al respecto

No. El alumno dispone de un profesor en línea para cualquier consulta y va realizando los ejercicios a su ritmo con su apoyo permanente, la formación es totalmente práctica a base de realización de ejercicios

Si. El plan de estudios está programado para una duración determinada, al alumno se le otorga un tiempo suficientemente amplio para su terminación

No: Al alumno se le da una prórroga de estudios para que continúe su formación sin ningún costo adicional.

Si. Al finalizar la formación podrás obtener una doble titulación. 1: La que otorga el Centro con nota obtenida para enriquecer tu curriculum personal y Profesional. 2: Titulación ACU de Autodesk

SI: Una vez terminado el plan de formación, el alumno puede optar a la realización de 300 horas de prácticas en empresas del sector. No son obligatorias.

No es necesario. El centro a través de su gestora de Prácticas se encarga de buscar las Empresas en un radio de localización donde reside el alumno, no obstante el alumno si quiere realiza las prácticas en alguna empresa determinada que el conozca, solamente nos lo tiene que solicitar para realizar las gestiones correspondientes.

SI: El alumno se puede registrar en la Bolsa de Empleo que tiene el Centro y tener su curriculum visible para todas aquellas empresas que soliciten nuestros servicios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
fantástico
  • Acababa de terminar la carrera de Arquitectura. Las condiciones de distancia y los programas que ofrecía el Máster me llevo a formarme con este Centro. Una vez finalizada la formación, me ha servido de base para seguir formándome en este aspecto de la Infoarquitectura. Me ha parecido bastante completo como base para todos los programas que ofrece el Máster, para acabar de formarse con cursos más específicos.
    |
  • Es un curso muy completo y el material está muy bien. Los profesores eran muy atentos y resolvían las dudas por mail y por teléfono. El precio está muy bien y dan muchas facilidades.
    |
  • La formación es muy productiva y útil
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Hernandez

4.0
06/11/2019
Sobre el curso: Acababa de terminar la carrera de Arquitectura. Las condiciones de distancia y los programas que ofrecía el Máster me llevo a formarme con este Centro. Una vez finalizada la formación, me ha servido de base para seguir formándome en este aspecto de la Infoarquitectura. Me ha parecido bastante completo como base para todos los programas que ofrece el Máster, para acabar de formarse con cursos más específicos.
¿Recomendarías este curso?:

Javier Sánchez Villalba

4.0
14/11/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Es un curso muy completo y el material está muy bien. Los profesores eran muy atentos y resolvían las dudas por mail y por teléfono. El precio está muy bien y dan muchas facilidades.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

3.5
21/03/2013
Lo mejor: La formación es muy productiva y útil
A mejorar: Te tienes que adaptar al horario.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Dibujo 3D
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • CAD
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Iluminación arquitectónica
  • Iluminación interior
  • Iluminación exterior
  • Modelado 3D
  • Modelado
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Render
  • Autodesk
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proyectos arquitectónicos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño de proyectos
  • Diseño de jardines
  • Infoarquitectura
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • 3ds Max
  • Maquetismo
  • Exteriores
  • Revit
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Revit Architecture
  • MEP

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

TEMARIO RESUMIDO

MÓDULO 1. INTERPRETACIÓN Y REPRESENTACIÓN DE PLANOS

  • Introducción a la interpretación y representación de planos
  • Normativa en la representación de planos
  • Tipología de planos
  • Líneas
  • Escalas y cotas
  • Sistema y fundamentos de representación
  • Fundamentos de representación
  • Planos en construcción o arquitectura
  • Planos en instalación (ingeniería)
  • Planos en topografía


MÓDULO 2. REPRESENTACIÓN GRÁFICA Y MAQUETISMO

  • Tratamiento de imágenes en proyectos de construcción
  • Creación de dibujos en 3D, modelado y animación
  • Maquetas de construcción
  • Documentos gráficos en proyectos de construcción


MÓDULO 3. AUTOCAD

  • Introducción e interfaz de AutoCAD
  • Coordenadas y unidades
  • Comienzo de un proyecto
  • Herramientas
  • Modificar objetos
  • Cotas
  • Vistas
  • Modelado 3D
  • Mallas
  • Renderizado
  • Ejercicios complementarios


MÓDULO 4. REVIT

  • Introducción a REVIT y BIM
  • Muros, puertas y ventanas
  • Familias
  • Elementos de referencia
  • Rejillas
  • Visualización básica y detallada
  • Muros
  • Paredes complejas
  • Materiales y suelos
  • Cotas
  • Vistas
  • Nivelación estructural
  • Estructuras. Pilares y forjados
  • Planificación
  • Mobiliario
  • Instalaciones
  • Renderizado
  • Presupuestos y costes


MÓDULO 5. INFOARQUITECTURA DE INTERIORES CON 3DS MAX

  • Presentación del proyecto
  • Importación de planos
  • Creación de un espacio
  • Modelado del mobiliario
  • Elementos de detalle
  • Materiales
  • Texturas
  • Iluminación y cámaras
  • Renderizado final

MÓDULO 6. INFOARQUITECTURA DE EXTERIORES CON 3DS MAX

  • Presentación de proyecto
  • Importación de planos
  • Exteriores
  • Mobiliario
  • Componentes
  • Texturas
  • Iluminación
  • Renderizado

MÓDULO 7. ILUMINACIÓN AVANZADA CON VRAY

  • Materiales
  • Iluminación
  • Renderizado de alta resolución

Información adicional

Posibilidad de personalizar el Máster: se puede cursar por Módulos o completo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Infoarquitectura (con acceso a bolsa de empleo y titulación Autodesk)

Precio a consultar