EMAGISTER CUM LAUDE
Curso subvencionado en Cataluña
NASCOR FORMACIÓN

Información y atención turística en lengua extranjera: Francés

NASCOR FORMACIÓN
Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración Flexible
  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 30h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

En este curso aprenderás las nociones fundamentales para comunicarte en francés, ideal para iniciar el aprendizaje del idioma.

Información importante

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los alumnos aprendan las expresiones y vocabulario para poder gestionar con éxito las interacciones con los visitantes que hablan francés.

· ¿A quién va dirigido?

A trabajadores residentes en Cataluña

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

R
Reynaldo Alemán Castellón
5.0 11/03/2019
Sobre el curso: Excelente centro de estudios
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Cursos gratuitos
Cursos online
Cursos subvencionados
Cursos en francés
1
Cursos gratis
Cursos en cataluña
Turismo en francés
Lengua extranjera
Atención turística en francés
Idioma inglés
1

Profesores

Tutor Especializado
Tutor Especializado
Consultor

Temario

Unidad 1

  • Introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación de imágenes de palabras y oraciones, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos del vocabulario.

Unidad 2

  • Introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la asociación de palabras y oraciones, la comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y la práctica auditiva guiada por el alumno con los elementos del vocabulario. Las estructuras y funciones incluyen el verbo "ser" en forma afirmativa, formas cortas, hablar de edades, vocabulario general e introducciones en tercera persona. Los ejercicios incluyen la asociación de oraciones y palabras con imágenes correspondientes, actividades de gramática tales como hacer coincidir preguntas y respuestas y completar oraciones a través de ejercicios de relleno de espacio.
  • Introducir y reciclar estructuras y oraciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Esto incluye la práctica auditiva dirigida por el alumno con elementos de vocabulario de los temas de la familia, el hogar y los números 0-10. También hay práctica de escritura sobre los mismos temas léxicos y práctica de pronunciación con ejercicios de escucha y repetición.

Unidad 3

  • Introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de palabras / frases e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva guiada por el alumno con los elementos del vocabulario. Las estructuras y funciones se centran en: adjetivos; el verbo "ser" en afirmativo; información personal extendida; el uso correcto de los pronombres del sujeto; hablando de países; nacionalidades y expresiones cotidianas. La práctica de pronunciación incluye ejercicios de escuchar y repetir y la asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes.
  • Estudiar y practicar la gramática meta y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos que cubren el verbo "ser" en afirmativo; formas largas y cortas; información personal extendida; determinantes: a / an; expresar similitud usando también o también; y hablar sobre países y nacionalidades. Las actividades incluyen la práctica de la pronunciación con frases útiles, escuchar y repetir, asociación de oraciones y palabras con imágenes correspondientes, hacer coincidir preguntas y respuestas y completar oraciones a través del relleno de espacios.

Unidad 4

  • Introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la asociación de palabras y oraciones, la comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y la práctica auditiva guiada por el alumno con los elementos del vocabulario. Las estructuras y funciones incluyen: adjetivos; el verbo "ser" en formas interrogativas y negativas; hablando de trabajos; dando información personal extendida; plurales y los pronombres demostrativos "esto" y "estos". La sección de vocabulario analiza las nacionalidades y la práctica de pronunciación se centra en la práctica de oraciones con ejercicios de escucha y repetición.
  • Aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos como completar brechas, elegir la palabra correcta y escuchar y repetir las formas interrogativa y negativa del verbo "ser"; trabajos; los determinantes "esto" y "estos" y el pronombre interrogativo "qué".

Unidad 5

  • En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específico relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones con el fin de que el estudiante pueda hacer frente, sin ningún problema, a situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.