Grado

En Zamora

6.488 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    Zamora

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

Objetivo del curso: El objetivo general del título es proporcionar una formación adecuada de perfil europeo y carácter generalista sobre las bases teórico-técnicas y las tecnologías propias del sector de la edificación, enmarcada en una capacidad de mejora continua y de transmisión del conocimiento. Dirigido a: En el caso de esta titulación de Grado de Ingeniería de Edificación, es el de una persona con: Una sólida base de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico Gusto y estética, sentido artístico. Facilidad para trabajar en equipo. Comprensión espacial. Capacidad para el dibujo y para el cálculo. Capacidad de abstracción y de concreción. Comprensión mecánica. Creatividad y decisión en el trabajo. Interés en la técnica. Facilidad para la comprensión de los fundamentos de la tecnología.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zamora
Ver mapa
Av. Cardenal Cisneros, 4., 49022

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El acceso al Grado puede realizarse mediante:
Bachillerato + PAU,
o Título de CFGS + PAU,
o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años,
o cualquier otra titulación universitaria,
o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Graduado/a en Ingeniería de Edificación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería de obras públicas

Temario

DESCRIPCIÓN

Introducción

De larga tradición universitaria es uno de los títulos más demandados en el mercado laboral en los últimos años. Los datos mas recientes lo demuestran, la demanda de alumnos de nuevo ingreso es elevada teniendo en cuenta que el título de Arquitecto Técnico solo se oferta en dos Universidades Públicas en Castilla y León (Burgos y Salamanca) y los resultados en cuanto a inserción laboral de los egresados muestran una tasa considerablemente alta.

Por todo ello este nuevo Grado se pone en marcha con el objetivo general de proporcionar una formación adecuada de perfil europeo y carácter generalista sobre las bases teórico-técnicas y las tecnologías propias del sector de la edificación, enmarcada en una capacidad de mejora continua y de transmisión del conocimiento

Salidas Profesionales

El Título de Grado en Ingeniería de Edificación que se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Zamora capacita a profesionales que desarrollan un amplio repertorio de actividades en el marco de la edificación, desde la dirección de la ejecución de la obra, como actividad más destacada, hasta la participación en todas las funciones especializadas que las empresas reclaman, tales como: la seguridad y salud laboral en las obras, la jefatura de obras en constructoras e inmobiliarias, el control experimental en laboratorios, el mantenimiento de edificios, el proyecto de edificios de determinados usos, etc.

Pero sus atribuciones profesionales no finalizan aquí, cada vez más las empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias, demandan estos profesionales por su preparación en las tareas de dirección, gestión, economía y planificación. Es una profesión mezcla inteligente del conocimiento global de los procesos y de la especialización de las tareas para las que son formados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ingeniería de Edificación

6.488 € IVA inc.