Ingeniería Electrónica Industrial

UAL - Escuela Politécnica Superior

Grado

En La Cañada

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Lugar

    La cañada

  • Duración

    4 Años

  • Créditos

    240

Objetivo del curso: Estos estudios proporcionan una formación adecuada para abarcar las necesidades de la Industria y la Administración en el campo de la Electrónica industrial y la Automática. Este grado está orientado a la formación de especialistas capaces de llevar a cabo numerosas actividades profesionales como desarrollar sistemas de control y automatización industriales, sistemas robotizados e instrumentos electrónicos analógicos, digitales y de potencia. Serán capaces de diseñar y programar equipos utilizados en instalaciones modelar sistemas y mantener procesos e instalaciones industriales

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

La Cañada (Madrid)
Ver mapa
La Cañada, 04120

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

# Superar la Prueba de Acceso a la Universidad (selectividad) por parte de quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente.
# Estar en posesión de la Credencial expedida por la UNED por parte de aquellos estudiantes procedentes de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados que hayan suscrito Acuerdos Internacionales al respecto, que cumplan con los requisitos exigidos en su respectivo país para el acceso a la universidad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería industrial
  • Ingeniería electrónica

Temario

Objetivos

Los objetivos genéricos de esta titulación son los siguientes:

  • Proporcionar una formación adecuada en las bases teóricas y en las tecnologías propias de la Ingeniería Técnica Industrial.
  • Proporcionar una formación adecuada en la redacción de proyectos de construcción, demolición, fabricación, instalación, montaje o explotación de los bienes muebles o inmuebles propios de la especialidad.
  • Proporcionar una formación adecuada en la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, etc., y de la dirección de industrias.
  • Proporcionar conocimientos para la docencia.

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios

Grados:

1. Grado en Ingeniería Eléctrica.
2. Grado en Ingeniería Mecánica.
3. Grado en Ingeniería Química Industrial.

Máster:

1. Máster en Ingeniería Industrial.
2. Másteres oficiales de la UAL.

Salidas profesionales

Los principales sectores relacionados con la profesión son: Automatización de procesos industriales, eléctrico, electrónico, energías renovables, construcción, automoción, químico, gas, industria mecánica, enseñanza universitaria y preuniversitaria. Maquinaria, administración pública.
Cualificación profesional

Ingeniero técnico Industrial: especialidad en Electrónica Industrial
Atribuciones reguladas por la ley 12/1985, modificada por la ley 33/1992.

Requisitos

  • Superar la Prueba de Acceso a la Universidad (selectividad) por parte de quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente.
  • Estar en posesión de la Credencial expedida por la UNED por parte de aquellos estudiantes procedentes de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados que hayan suscrito Acuerdos Internacionales al respecto, que cumplan con los requisitos exigidos en su respectivo país para el acceso a la universidad
  • Superar la Prueba de Acceso a la Universidad en la UNED por parte de estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros, previa solicitud de homologación, del título de origen al título español de Bachiller.
  • Estar en posesión de algún título correspondiente a enseñanzas de Formación Profesional (FP) que habilitan para el Acceso a la Universidad, sin necesidad de superación de prueba de acceso.
  • Superar la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Estar en posesión de la Credencial obtenida por acreditación de experiencia laboral o profesional por quienes sean mayores de 40 años.
  • Superar la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ingeniería Electrónica Industrial

Precio a consultar