Ingeniería Informática
Grado
En Madrid
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Título propio
-
Lugar
Madrid
Completa tu formación con un TÍTULO PROPIO a elegir entre:
Robótica en inglés
Ciberseguridad y Hacking Ético
O si lo prefieres, también puedes estudiar el Doble Grado en Business Analytics + Informática
Aprende por PROYECTOS y trabaja en un ENTORNO REAL: en equipo y con objetivos concretos.
Tasa de Empleabilidad del 94%.
EXPERIENCIA INTERNACIONAL a través de proyectos conjuntos con universidades europeas.
Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas. Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Ingeniería Informática es una de las titulaciones universitarias con mayor proyección profesional. Desde el punto de vista de empleabilidad, lo más interesante de este Grado es la gran variedad de posibilidades que te ofrece para desarrollar un proyecto profesional brillante alineado con tus inquietudes personales.
DEPARTAMENTO DE PRÁCTICAS Y EMPLEO »
Como candidato deberás superar un proceso de admisión consistente en:
Test psicotécnico
Test de personalidad
Prueba de inglés
Entrevista personal
Una vez realizada la prueba, el responsable del Grado te comunicará personalmente la resolución. En caso de ser admitido, podrás pasar a reservar tu plaza.
Acceso internacional al Grado »
ACCESO Y ADMISIÓN
APÚNTATE A LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN »
+ Título Propio a elegir entre: » Experto en Robótica (bilingüe) » Experto en Ciberseguridad y Hacking Ético
Opiniones
Materias
- Computación
- Arquitectura de computadores
- Ingeniería de sistemas
- Robótica
- Ingeniería del software
- Inteligencia artificial
- Desarrollo del software
Temario
-
Matemática Discreta
-
Fundamentos de Ingeniería Informática
-
Introducción a la Programación
-
Lógica y Pensamiento Crítico
-
Matemáticas para la Ingeniería
-
Gestión del Conocimiento y Habilidades de la Persona
-
Electrónica y Tecnología de Computadores
-
La Empresa y sus Procesos
-
Programación Orientada a Objetos
-
Historia de la Ciencia y la Tecnología
-
INTRODUCCIÓN A LA ROBÓTICA
-
PROGRAMACIÓN DE ROBOTS I
-
FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN CON ARDUINO
-
INTRODUCCIÓN AL VIDEOJUEGO
-
GAME DESIGN
-
INTRODUCCIÓN A LA CIBERSEGURIDAD
-
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS I
-
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS II
Estructuras de Datos y Algoritmos
Arquitectura y Organización de Computadores
Análisis y Diseño de Sistemas de Información
Desarrollo Web
Proyectos I
Antropología y Responsabilidad Social
Estadística
Bases de Datos
Sistemas Operativos
Ingeniería del Software I
-
PROGRAMACIÓN CON ARDUINO II
-
NAVEGACIÓN: PERCEPCIÓN, LOCALIZACIÓN Y CONTROL DEL MOVIMIENTO
-
PROGRAMACIÓN DE ROBOTS II
-
ARQUITECTURA DE UN VIDEOJUEGO
-
DESARROLLO DE JUEGOS 2D
Hacking ético y pentesting I
Informática Forense
Hacking ético y pentesting II
Desarrollo seguro S-SDLC - OWASP
Inteligencia Artificial I
Ingeniería del Software II
-
Desarrollo e Integración de Software
Interacción Persona Ordenador
Complejidad Computacional
Ética y Deontología Profesional
- Administración de Sistemas
-
Bases de Datos Avanzadas
Redes y Sistemas Distribuidos
- Proyectos II
Aprendizaje Estadístico y Data Mining
Inteligencia Artificial II
-
SISTEMAS DE VISIÓN ARTIFICIAL EN ROBOTS
-
FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN CON RASPBERRY PI
-
PROGRAMACIÓN GRÁFICA
-
Desarrollo Avanzado. Juegos 3D
- Seguridad en aplicaciones móviles y web
- Seguridad en el Internet de las Cosas
- Tecnología Blockchain
- GESTIÓN DE CALIDAD
INGENIERÍA DEL SOFTWARE
- LA CUESTIÓN DE DIOS EN LA ERA DIGITAL
-
SEGURIDAD
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
-
INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO
- PROYECTO FIN DE GRADO
- OPTATIVIDAD I
- OPTATIVIDAD II
-
ASPECTOS AVANZADOS EN ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
- AUTÓMATAS Y COMPILADORES
- ANÁLISIS Y VISUALIZACIÓN DE DATOS
- INFRAESTRUCTURAS BIG DATA
-
TECNOLOGÍAS AVANZADAS DE PROGRAMACIÓN
- INTERNET OF THINGS
-
PRÁCTICAS EN EMPRESA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA
-
CRIPTOGRAFÍA
-
ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS I
-
ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS II
-
INGLÉS
-
ETHICAL HACKING
-
INFORMÁTICA FORENSE
-
FILOSOFÍA DE LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
-
LITERATURA DE CIENCIA FICCIÓN
-
PROGRAMACIÓN DE SOLUCIONES IOT
-
APLICACIÓN DE LA ROBÓTICA
-
FÍSICA E IA EN VIDEOJUEGOS
-
JUEGOS EN RED
- PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN I
- PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN II
- Descripción de los módulos/materias
- Distribución de créditos
- Competencias a adquirir por el alumno
-
ÁLGEBRA LINEAL
-
MATEMÁTICA DISCRETA
-
ALGORITMOS
-
FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA
-
ANTROPOLOGÍA APLICADA
-
CÁLCULO
-
ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES
-
SISTEMAS OPERATIVOS I
-
ESTRUCTURAS DE DATOS Y ALGORITMOS
-
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
-
COMUNICACIÓN: HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LIDERAZGO
-
INTRODUCCIÓN A LA ROBÓTICA
FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN CON ARDUINO
-
PROGRAMACIÓN DE ROBOTS I
-
INTRODUCCIÓN AL VIDEOJUEGO
-
GAME DESIGN
-
LA EMPRESA Y SUS PROCESOS
-
BASES DE DATOS
-
ARQUITECTURA Y ORGANIZACIÓN DE COMPUTADORES
-
ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
-
COMPLEJIDAD COMPUTACIONAL
-
ESTADÍSTICA
-
INTELIGENCIA ARTIFICIAL I
-
INGENIERÍA DEL SOFTWARE I
-
SISTEMAS OPERATIVOS II
-
DESARROLLO WEB
-
EDUCACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
-
PROGRAMACIÓN CON ARDUINO II
-
NAVEGACIÓN: PERCEPCIÓN, LOCALIZACIÓN Y CONTROL DEL MOVIMIENTO
-
PROGRAMACIÓN DE ROBOTS II
-
ARQUITECTURA DE UN VIDEOJUEGO
-
DESARROLLO DE JUEGOS 2D
-
COMPUTACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO
-
BASES DE DATOS AVANZADAS
-
Redes y Sistemas distribuidos
-
INGENIERÍA DEL SOFTWARE II
-
CALIDAD
-
AUDITORÍA INFORMÁTICA
-
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
-
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE SOFTWARE
-
TEORÍA DE AUTÓMATAS Y LENGUAJES FORMALES
-
INTELIGENCIA ARTIFICIAL II
-
INTERACCIÓN PERSONA ORDENADOR
-
SISTEMAS DE VISIÓN ARTIFICIAL EN ROBOTS
-
FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN CON RASPBERRY PI
-
PROGRAMACIÓN GRÁFICA
-
DESARROLLO AVANZADO. JUEGOS 3D
-
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA
-
SEGURIDAD
-
TECNOLOGÍAS AVANZADAS DE PROGRAMACIÓN
-
APRENDIZAJE ESTADÍSTICO y DATA MINING
-
INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO
-
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
-
PROCESADORES DE LENGUAJE
-
PROYECTO FIN DE GRADO
-
OPTATIVAS
-
ASPECTOS AVANZADOS EN ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
-
ADMINISTRACIÓN DE REDES
-
PLANIFICACIÓN DE SISTEMAS
-
INTRODUCCIÓN A LA TEOLOGÍA
-
HISTORIA DEL PENSAMIENTO E HISTORIA DE OCCIDENTE
-
ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS I
-
ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS II
-
PRÁCTICAS EN EMPRESA
-
PROGRAMACIÓN DE SOLUCIONES IOT
-
APLICACIÓN DE LA ROBÓTICA
-
FÍSICA E IA EN VIDEOJUEGOS
-
JUEGOS EN RED
- Descripción de los módulos/materias
- Distribución de créditos
- Competencias a adquirir por el alumno
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Ingeniería Informática