Curso actualmente no disponible

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En L' Hospitalet De Llobregat ()

Curso gratis
subvencionado por el Estado

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Horas lectivas

    75h

  • Duración

    3 Meses

¿Te encuentras interesado en adquirir conocimientos especializados en el idioma inglés? Inicia tu formación con el Inglés A2 que te ofrece Emagister, el cual te permite mejorar las competencias profesionales de los trabajadores y adaptarlas a las necesidades del mercado laboral. Es una formación disponible en el centro educativo Institución Pau Casals, y se imparte en modalidad online, brindándote la oportunidad de educarte desde cualquier sitio.

Con el curso de Inglés nivel A2 de tres meses de duración, te sumerges en un viaje de aprendizaje que fortalece tus habilidades en el idioma inglés. Aprendes las bases esenciales para comunicarte en situaciones cotidianas, mejorando tu capacidad para expresar ideas simples y comprender información básica en inglés. El curso aborda temas clave de gramática, vocabulario y pronunciación, proporcionándote una base sólida para construir tu competencia lingüística. Además, a través de ejercicios prácticos y actividades interactivas, ganas confianza en la utilización del inglés en contextos comunes.
Sumado a lo previamente expuesto, cabe resaltar que cuentas con el campus online, el cual proporciona información completa y clases virtuales, y tienes el apoyo de tutores que te guían a lo largo de tu proceso educativo.

¿Te gustaría capacitarte en este programa educativo? No pierdas más tiempo y proporciona tus datos de contacto a través de esta página de Emagister, haciendo clic en el botón "Pide información". Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte todos los detalles.

A tener en cuenta

"Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas."

Curso subvencionado dirigido prioritariamente a trabajadores en activo o en ERTE (asalariados y autónomos). También pueden participar desempleados.

Si el alumno finaliza el curso con resultado APTO obtendrá un Certificado de realización de la formación emitido por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Inglés básico
  • Inglés A2
  • Cambridge
  • Inglés británico

Profesores

Claustro Profesorado 15 Profesores

Claustro Profesorado 15 Profesores

PROFESORADO TITULADO

Temario

"1. Oración
2. Nombres y adjetivos
3. Determinantes
4. Pronombres
5. Verbos
6. Adverbios
7. Enlaces"












¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Inglés A2

Curso gratis
subvencionado por el Estado