Cambridge Institute

Inglés General One to One

Cambridge Institute
Semipresencial Madrid
  • Cambridge Institute

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Semipresencial
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría tener una formación personalizada de inglés? ¿Quieres aprender inglés de forma cómoda? Hazlo ahora con esta formación que emagister.com añade a su catálogo formativo. El Curso de Inglés General One to One del centro Cambridge Institute te permitirá mejorar tu nivel de inglés de forma rápida, eficaz y personalizada, ya que las clases estarán adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

Gracias a la modalidad online en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. A lo largo del mes de duración del curso, conocerás las particularidades de la gramática, el vocabulario, comprensión lectora y oral y expresión oral y escrita a partir del nivel que tengas o del que quieras adquirir.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Pza. de España, 6, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Pza. de España, 6, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante el curso los alumnos podrán acceder a los diferentes talleres que se desarrollan en nuestro centro con miras a reforzar los conocimientos adquiridos y mejorar las diferentes habilidades del idioma: pronunciación, uso del lenguaje, vocabulario, reducción del acento, expresión oral, comprensión oral, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Los cursos individuales de inglés se pueden realizar bien de forma independiente o bien como complemento de un curso extensivo, desde el A1 hasta el C2. Es un programa formativo ideal para el siguiente perfil de estudiante: Con tiempo limitado para estudiar inglés y que necesite enfocarlo a objetivos de aprendizaje personal Que quiera enfocar su aprendizaje en un área o materia especializada, como inglés para los negocios o para el turismo. Que se esté preparando para algún examen oficial internacional Que necesite asistencia y preparación para una presentación de negocios, para reuniones o para desarrollar habilidades específicas, como hablar por teléfono, escribir informes o correspondencia de negocios. Que quiera mejorar su fluidez en el lenguaje como refuerzo a un curso de inglés general

· Titulación

B1 AL C2

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Clases presenciales, con horario flexible – el alumno elige cuándo prefiere asistir a la clase – y para todos los niveles, desde el A1 hasta el C2. Llevamos mas de 20 años formando a nuestros alumnos.Cambridge Institute, que es centro preparador y examinador de las instituciones certificadas más importantes a nivel internacional. .un 95% de nuestros estudiantes que se presentan a los exámenes oficial.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Aprender ingles
Idioma inglés
Inglés básico
Inglés comercial
Gramática del inglés
Inglés intensivo
Inglés escrito
Inglés hablado
Inglés avanzado

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Temario

Libros/guías y plataforma online correspondiente al nivel contratado para el trabajo en clase y estudio posterior individual por parte del alumno.

Llevamos mas de 20 años formando a nuestros alumnos.Cambridge Institute, que es centro preparador y examinador de las instituciones certificadas más importantes a nivel internacional. .un 95% de nuestros estudiantes que se presentan a los exámenes oficial