course-premium

Inglés general en Manchester, Reino Unido

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es hora de hablar en ingles!

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

Si quieres aumentar tus oportunidades de trabajo no puedes dejar pasar esta oportunidad de aprender inglés que te brinda el portal de Emagister, mediante la realización del curso de Inglés general en Manchester, Reino Unido que imparte el centro Ef Idiomas y con el que adquirirás técnicas para destacar en el mercado.

Su modalidad totalmente online te ofrece la posibilidad de formarte desde cualquier lugar y en un plazo flexible pudiendo realizarlo de acuerdo a tus tiempos y sin necesidad de interrumpir tus tareas cotidianas, además con tu matriculación obtienes libre acceso a su campus online en donde encuentras todo el material que necesitas para alcanzar una formación completa, así como tutores siempre disponibles para brindarte el apoyo que necesitas

Mediante programas diseñas especialmente para que aprendas el idioma de manera efectiva te proporciona 26 lecciones semanales de cuarenta minutos con el objetivo de ayudarte a subir un nivel cada seis semanas, fortaleciendo tu gramática y vocabulario así como tus habilidades de investigación y comunicación a través de trabajos prácticos.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “Pide información” que encuentras en Emagister y el centro de formación se va a poner en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Balmes, 150, 2-3, 08008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Objetivo del curso: Adquiere una sólida comprensión de las bases esenciales del idioma. El enfoque estará en la comunicación y en el lenguaje cotidiano. Este curso está cuidadosamente estructurado para ayudarte a progresar un nivel cada seis semanas. El curso incluye 26 lecciones semanales mañana y tarde (un tiempo total de 17 horas y 20 minutos, entre clases con el profesor y sesiones de iLab).

Este curso está diseñado para alumnos de cualquier nivel que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas habladas y escritas.

Esta formación no posee requisitos previos

Avanzarás un nivel cada seis semanas* asistiendo a todas las clases y realizando todos los trabajos asignados. Incluso podrías lograr subir de nivel más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma

Un asesor se pondrá en contacto contigo brindándote todos los detalles que precises para alcanzar correctamente tu matricula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Idioma inglés
  • Inglés conversación
  • Inglés avanzado
  • Inglés pronunciación
  • Gramática inglesa

Temario

Curso EF General
Un programa completo para el aprendizaje de un idioma.

Número de lecciones de 40 minutos: 26 lecciones por semana, incluyendo 6 sesiones de iLab.

Cuándo: Todo el año, empezando cada Lunes.

Nivel: Todos los niveles, desde principiante a avanzado.

Length: De 2 a 52 semanas

Curso posterior online 3 meses incluidos para todos los cursos en inglés.

Detalles
  • 14 lecciones de idioma general para adquirir una base gramatical y habilidades de comunicación, incluyendo debates moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc.
  • 4 lecciones de interés especial en la materia de tu elección. Éstas varían en función del centro, pero casi siempre incluyen lenguaje de negocios, lenguaje y música, vocabulario, idioma y cine, pronunciación y gramática intensiva.
  • 6 sesiones iLab de aprendizaje interactivo online en las escuelas de Inglés / 4 sesiones de laboratorio de idiomas y 2 sesiones integradas de vídeo/proyectos/conversación en las Escuelas no inglesas
  • Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferenciante invitado para la práctica de comprensión oral y el desarrollo cultural.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés general en Manchester, Reino Unido

Precio a consultar