Inglés para Trabajar

Inglés para Trabajar

Sobre el centro

English for Work es un proyecto de la entidad Sea-Gull y está especializado en las situaciones de trabajo que requieren la lengua inglesa.
Dentro de su formación, el alumno podrá encontrar un curso de inglés administrativo y de negocios online, donde podrá aprender cómo realizar un CV, atender llamadas y visitas, etc. en inglés.
Se trata de un curso online sin límite de horas y con un sistema de aprendizaje de vocabulario y gramática online, donde se podrá acceder desde cualquier ordenador o teléfono móvil.
También se ofrece un curso semintensivo o trimestral para preparar entrevistas de trabajo, redactar emails, atender al teléfono, inglés para contabilidad, etc. El curso es de carácter presencial y el alumno podrá escoger entre una amplia gama de horarios.


Sea-Gull es una entidad que cuenta actualmente con más de 30 años de experiencia en el sector de la enseñanza. Situada en el municipio de Barcelona, cuenta con programas de formación de idiomas y formación in-company.
Este centro permite solicitar subvenciones para todos los cursos de idiomas mediante las bonificaciones otorgadas por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 Meses

...Redacción para la escritura de e-mails y cartas comerciales Atención telefónica. Atención al cliente Inglés para contabilidad , presentación de presupuestos generales... Aprende sobre: Inglés pronunciación, Listening comprehension, Inglés comprensión... Ver más


156 
IVA inc.
Añadir al comparador