Iniciación Actoral

Curso

En Barcelona

100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Es un trabajo muy potente que sirve para la iniciación en la interpretación. Sirve como herramienta para crecer como actor y para la vida personal. Dirigido a: Personas sin o con poca experiencia que quieran descubrir sus posibilidades expresión y creatividad a través del lenguaje teatral.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Esglèsia num 4-6, local, 08024

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

GRUPO A: Lunes de 20 a 23h
GRUPO B: Miércoles de 11 a 14h

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Expresión corporal
  • Lenguaje corporal

Profesores

JUAN URRACO

JUAN URRACO

PROFESOR

Actualmente realiza su Doctorado en Estudios Teatrales en la Universidad Autonoma de Barcelona, es Magister en Estudios Teatrales (2009) por la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Pompeu Fabra y el Institut del Teatre; Licenciado en Teatro (2006), Profesor de Teatro(2005) y Profesor de Juegos Dramáticos (2003) por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Actor y Director Teatral. Docente de la Facultad de Arte de la UNICEN en las cátedras de Pedagogía Teatral y Dirección y Producción Teatral

Mónica  van Campen

Mónica van Campen

Profesora entrenamiento corporal

Es licenciada en interpretación por el Instituto del Teatro.Ha ampliado sus estudios con maestros como Fernando Piernas, Miguel Ángel Corpas, Andrés Corchero o Wendell Wells entre otros. Como actriz ha trabajado con directores como Fernando León de Aranoa (Princesas), Carlos Gil (Alas rotas), Brian Yuzna (Fausto) o Jordi Frades (Cota Roja); y teatralmente con Frederic Roda (Esperando a Godot) y Pep Tosar (Polvòdrom). Ha intervenido en el mundo del cine y la televisión jugando tanto papeles cómicos como dramáticos en series como “Mi querido Klikowsky”, “El comisario” o “Los 80”.

Verónica  Pallini

Verónica Pallini

Directora de La escuela

Actriz y Docente. Realiza su formación como actriz en La Escuela de Teatro de Buenos Aires. Se especializa en pedagogía teatral. Explora varias técnicas de creatividad asociadas al trabajo expresivo y terapéutico. Es licenciada en Antropología Social por la Univ de Buenos Aires. Está realizando su doctorado en la Universitat de Barcelona, en el departamento de Antropología Social y Cultural sobre “Procesos Creativos en la Formación del Actor desde una perspectiva transnacional” Imparte clases de formación teatral desde 1993 en instituciones ... En el año 2006 funda La Escuelita en Bcn.

Temario

El curso esta compuesto por dos partes; en la primera trabajamos conciencia corporal y movimiento expresivo y en la segunda técnicas de actuación.

Se trata de un trabajo interno muy potente que apunta a desarrollar tu capacidad expresiva tanto en el teatro como en tu vida.

Dirigido a personas sin o con poca experiencia que quieran descubrir sus posibilidades de expresión y creatividad a través del lenguaje teatral.

Contenidos del nivel inicial:

- Voz, cuerpo y movimiento.
- Improvisación y espontaneidad.
- El juego teatral en la escena.
- Técnicas de actuación contemporáneas.
- Muestras abiertas al público.

Información adicional

Persona de contacto: Carmen

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Iniciación Actoral

100 € IVA inc.