Iniciación Artística Infantil

Curso

En Málaga

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Málaga

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Málaga
Ver mapa
Paco Miranda, 1

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arte
  • Dibujo artístico
  • Pintura artística

Temario

Reseña

En Fluxus apostamos por los más pequeños a través de nuestro módulo infantil FLUXUS KIDS. Este proyecto aborda el aspecto educativo de las artes así como los mecanismos de formación más modernos y productivos de cara al alumno.

Nuestro planteamiento pedagógico es absolutamente sensible con los niveles cognitivos de las diferentes edades y los potenciales que, dentro de cada rango, se pueden abordar utilizando las metodologías apropiadas.

En el caso de la actividad preartística, hemos realizado un enorme esfuerzo de adaptación para disponer de un apartado formativo para las edades comprendidas entre 3 y 5 años en el que se combinen los elementos que permitan que, los pequeños, puedan acercarse a todos los módulos artísticos que ofrecemos, produciéndose un descubrimiento progresivo y con sentido común, respetando sus ritmos y las condiciones individuales de cada integrante.

Todo esto en un espacio creativo, un punto de encuentro, un lugar donde las disciplinas artístico-creativas (artes coreográficas, artes marciales y artes escénicas) se trabajen de manera individualizada y se fusionen para todos los niveles de aprendizaje.

Hemos enfocado este módulo como un viaje en el que el alumno va a conocer de primera mano las características básicas de cada tendencia artística corporal, pasando por diferentes formas de danza, teatro o artes marciales. Va a descubrir los elementos que comunican estas líneas artísticas así como aquellos que las singularizan.

Para realizar este viaje, investigará sus potenciales, reconocerá sus motricidades y sus habilidades tanto físicas como psíquicas en el contexto del arte. Los valores humanos y de relación social serán una constante para que, todo el trabajo artístico realizado a lo largo del curso, sea de la máxima utilidad, tanto para la vida artística como para la vida social.

Todos estos elementos nos permiten enseñar al alumno cuáles son sus potencialidades en el mundo del arte, y le ayudarán particularmente a definir sus preferencias así como a desarrollar su imaginación, creatividad y espíritu de trabajo en un contexto lúdico-formativo de primer orden.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Iniciación Artística Infantil

Precio a consultar