Iniza

Iniza

Sobre el centro

El Aula de Naturaleza Iniza dispone de un programa de cursos sobre educación ambiental, tiempo libre o localizaciones naturales, entre otros, en que los participantes aprenderán a respetar la naturaleza y todo aquello que les rodea. En su presentación de actividades Iniza dispone de amplios cursos llevados a cabo en instalaciones al aire libre, para hacer de su aprendizaje algo ameno y distendido. Su oferta engloba desde campamentos de verano hasta vacaciones e itinerarios didácticos para grupos escolares. Todos los cursos son adaptables al nivel y edad de los estudiantes. Algunos de los talleres que se llevarán a cabo van desde actividades multiaventura hasta actividades medioambientales y nocturnas.


El Aula de Naturaleza Iniza está localizada en el Parque Natural de Sierra Nevada, que fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1986. Este centro ha escogido Sierra Nevada, porque allí se puede disfrutar de los mejores paisajes, de la naturaleza en todo su esplendor y de los beneficios saludables que ofrece. El equipamiento de la institución consiste en un dormitorio general, cuatro construcciones independientes alrededor y una construcción de servicios de aseo, cocina, enfermería y comedor. Las plazas que Iniza pone a disposición de los participantes es de un máximo de 40 personas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Lucainena De Alcolea

...talleres de pulimento, barro y arcilla, plantas aromáticas, reciclaje, elaboración de pan, adornos personales, obtención de aceite, manualidades... Aprende sobre: Educación ambiental, Conservación del medio ambiente, Sensibilización medioambiental... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador