course-premium

Instalación de Muebles (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

5.0
2 opiniones
  • Os agradezco muchísimo a vosotros y vuestra plataforma vuestra profesionalidad y por tener este curso tan específico. Y Euroinnova también geniales. Ya he recibido el título esta semana y es una maravilla poder seguir estudiando y adquiriendo nuevos conocimientos desde la comodidad de casa y en cualquier horario. Lo recomiendo muchísimo y haré más cursos en el futuro ya que estoy interesada en tener más títulos y ampliar lo máximo que pueda mi formación sobre el medio marino y su conservación. Además que contar con una plataforma como la vuestra en la que tenéis todos los cursos existentes de cualquier rama, es genial. Muchísimas gracias por todo.
    |
  • Comunicación muy fluida, constante y anema. Portal muy completo y con mejoras para el estudio. ¡Lo recomiendo sin dudar!
    |

Curso

Online

399 € IVA inc.

¡Comienza ya!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    550h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

En el ámbito de la madera, mueble y corcho, es necesaria la aplicación de barnices y lacas en elementos de carpintería y mueble dentro del área profesional de producción. Así, con el curso de Instalación de muebles, se pretende aportar los conocimientos necesarios para los proyectos, la instalación de mobiliario y el ajuste y acabado de instalaciones de mobiliario. El mismo lo encuentras disponible dentro del amplio catálogo formativo de Emagister desde una modalidad online impartida por la reconocida Euroinnova international online Education con una duración de doce meses. Al finalizar obtienes una titulación por parte del mismo centro.

Durante esta completa formación adquieres las herramientas necesarias para planificar la instalación, acopio de materiales, máquinas y herramientas. También adquieres herramientas para que llegues a comprender como componer y fijar el mobiliario y realizar las instalaciones complementarias. Llegando así a comprobar el funcionamiento y realizar las operaciones de ajuste y acabado. Logrando que tu formación sea una de las más destacadas del sector.


Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” el cual se encuentra en esta misma plataforma de Emagister, y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible, logrando que tu matriculación se dé con éxito.

Información importante

Documentos

  • Certificado-Instalacion-Muebles.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Planificar la instalación, acopio de materiales, máquinas y herramientas.- Componer y fijar el mobiliario y realizar las instalaciones complementarias.- Comprobar el funcionamiento y realizar las operaciones de ajuste y acabado.

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la madera, mueble y corcho, más concretamente a la aplicación de barnices y lacas en elementos de carpintería y mueble dentro del área profesional de producción de carpintería y mueble y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los proyectos, la instalación de mobiliario y el ajuste y acabado de instalaciones de mobiliario.

Efectuar la matrícula.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad MAMR0408 Instalación de Muebles, regulada en el Real Decreto 968/2008, de 28 de Noviembre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional MAM059_2 Instalación de Muebles (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Os agradezco muchísimo a vosotros y vuestra plataforma vuestra profesionalidad y por tener este curso tan específico. Y Euroinnova también geniales. Ya he recibido el título esta semana y es una maravilla poder seguir estudiando y adquiriendo nuevos conocimientos desde la comodidad de casa y en cualquier horario. Lo recomiendo muchísimo y haré más cursos en el futuro ya que estoy interesada en tener más títulos y ampliar lo máximo que pueda mi formación sobre el medio marino y su conservación. Además que contar con una plataforma como la vuestra en la que tenéis todos los cursos existentes de cualquier rama, es genial. Muchísimas gracias por todo.
    |
  • Comunicación muy fluida, constante y anema. Portal muy completo y con mejoras para el estudio. ¡Lo recomiendo sin dudar!
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Verónica Conde Blanco

5.0
17/09/2020
Sobre el curso: Os agradezco muchísimo a vosotros y vuestra plataforma vuestra profesionalidad y por tener este curso tan específico. Y Euroinnova también geniales. Ya he recibido el título esta semana y es una maravilla poder seguir estudiando y adquiriendo nuevos conocimientos desde la comodidad de casa y en cualquier horario. Lo recomiendo muchísimo y haré más cursos en el futuro ya que estoy interesada en tener más títulos y ampliar lo máximo que pueda mi formación sobre el medio marino y su conservación. Además que contar con una plataforma como la vuestra en la que tenéis todos los cursos existentes de cualquier rama, es genial. Muchísimas gracias por todo.
¿Recomendarías este curso?:

Laia Moreno Jurado

5.0
30/07/2020
Sobre el curso: Comunicación muy fluida, constante y anema. Portal muy completo y con mejoras para el estudio. ¡Lo recomiendo sin dudar!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Muebles
  • Acabado
  • Cualificación
  • Certificación
  • Ajuste
  • Carpintería
  • Amueblamiento
  • Madera
  • Curso
  • Profesional
  • Cualificación
  • Certificación

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. MF0163_2 PROYECTOS INSTALACIÓN DE MOBILIARIO.UNIDAD FORMATIVA 1. UF0195 TOMA DE DATOS, MEDICIONES Y CROQUIS PARA LA INSTALACIÓN DE MUEBLESUNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTOS DE INSTALACIÓN DE MOBILIARIO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERPRETACIÓN DE PLANOS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. TOMA DE DATOS DEL LUGAR DE INSTALACIÓN Y REPRESENTACIÓN GRÁFICA.UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA APLICABLE A LA TOMA DE DATOS PARA LA TOMA DE DATOS, MEDICIONES Y CROQUIS PARA LA INSTALACIÓN DE MUEBLESUNIDAD FORMATIVA 2. UF0196 ELABORACIÓN DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS Y PREPARACIÓN DE MUEBLESUNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS PARA LA INSTALACIÓN DE MUEBLESUNIDAD DIDÁCTICA 2. MEMORIA DE LA INSTALACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS PARA LA INSTALACIÓN DE MOBILIARIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE MOBILIARIO NORMALIZADOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. MATERIALES Y EQUIPOS.UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA APLICABLE A LA TOMA DE DATOS PARA LA ELABORACIÓN DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS Y PREPARAR LA INSTALACIÓN DE MUEBLESMÓDULO 2. MF0164_2 INSTALACIONES DE MOBILIARIOUNIDAD FORMATIVA 1. UF0197 INSTALACIÓN DE MUEBLE MODULARUNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN DE MUEBLES MODULARES.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACOPIO DE MATERIALES Y DESEMBALADO EN MUEBLE MODULAR.UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DE MUEBLES MODULARESUNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA APLICABLE A LA INSTALACIÓN DE MUEBLES MODULARES.UNIDAD FORMATIVA 2. UF0198 INSTALACIÓN DE MUEBLES DE COCINAUNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN DE MUEBLES DE COCINAUNIDAD DIDÁCTICA 2. ACOPIO DE MATERIALES Y DESEMBALADO EN MOBILIARIO DE COCINAUNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DE MUEBLES DE COCINA.UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA APLICABLE A LA INSTALACIÓN DE MUEBLES DE COCINAUNIDAD FORMATIVA 3. UF0199 INSTALACIÓN DE DECORACIONES INTEGRALES DE MUEBLEUNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN DE DECORACIONES INTEGRALES DE MUEBLES.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACOPIO DE MATERIALES Y DESEMBALADO EN DECORACIONES INTEGRALES DE MUEBLESUNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DE DECORACIONES INTEGRALES DE MUEBLES.UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA APLICABLE A LA INSTALACIÓN DE DECORACIONES INTEGRALES DE MUEBLES.MÓDULO 3. MF0165_2 AJUSTE Y ACABADO DE INSTALACIONES DE MOBILIARIOUNIDAD DIDÁCTICA 1. AJUSTE DE HERRAJES.UNIDAD DIDÁCTICA 2. REPASADO, ACABADO Y LIMPIEZA EN LA INSTALACIÓN DE MUEBLES.UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA APLICABLE AL AJUSTE Y ACABADO DE INSTALACIONES DE MOBILIARIO.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Instalación de Muebles (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

399 € IVA inc.