Instalaciones de telefonía

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Duración en horas: 80 OBJETIVOS: Permite aprender a realizar instalaciones de telefonía de una forma sencilla, práctica y amena, comenzando por lo más simple (confección de un latiguillo telefónico), siguiendo con la realización de instalaciones interiores de usuario de creciente complejidad (ADSL, RDSA, PBX), y terminando con las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT) en un edificio, la telefonía IP y las instalaciones de Fibra Óptica. Además se incluye un programa formativo donde conocerá la tecnología IP, empleada para transmitir mensajes de voz a través de Internet. Skype, uno de los programas más reconocidos para establecer comunicación en tiempo real entre usuarios de Internet, le permitirá un uso profesional en la realización de conferencias y reuniones virtuales en grupo. Además, se abordarán temas relacionados con la seguridad en la red: virus, spam, spywares y además peligros a los que todo usuario de Internet está expuesto, si no conoce cómo atacarlos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Óptica
  • Fibra óptica
  • RDSI
  • ADSL
  • Infraestructuras
  • Telefonía

Temario

VER ÍNDICE Instalaciones de telefonía. Prácticas: 1. Conectorizado en telefonía 2. Interfaces de las líneas telefónicas: medidas básicas 3. Instalaciones interiores básicas de telefonía analógica 4. Instalaciones flexibles de telefonía interior 5. Aparatos de comprobación de telefonía. Diagnóstico y solución de averías en instalaciones interiores 6. Instalación y configuración de ADSL 7. Instalaciones de RDSI (1): Bus Pasivo 8. Instalaciones de RDSI (2): instalación y configuración 9. Instalaciones de RDSI (3): programación de teléfonos RDSI 10. Instalación y configuración de una centralita privada de usuario, PABX 11. Voz sobre IP, VoIP. Skype, Asterik y SJPhone 12. Instalaciones de telefonía en infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICTs) 13. Fibra óptica. Conectorizado y empalmes 14. Fibra óptica. Medid práctica de atenuaciones y potencias 15. Instalaciones de fibra óptica en interiores 16. Instalaciones exteriores de fibra óptica y uso del OTDR. Bibliografía. Webs de interés.

Telecomunicaciones voz IP para PYMES: 1 Introducción a la telefonía VOZ IP 2 Utilización de la herramienta Skype en la Pyme 3 Establecimiento de comunicación y gestión de contactos 4 Seguridad 5 Realización de conferencias o reuniones virtuales en grupo 6 Complementación con otras aplicaciones ofimáticas para potenciar el resultado 7 Introducción a los programas gratuitos en Internet 8 Factores a considerar como usuario de Internet 9 Búsqueda de información en general

Muchos de los cursos on line que le presentamos en nuestro listado de cursos, además de tenerlos a su disposición en la Plataforma e-learning (teleformación), puede adquirirlos en el formato CURSOS A DISTANCIA.

En esta modalidad de “a distancia”, según la materia, el alumno recibe la guía del curso junto a los manuales oportunos y documentación o CD con ejercicios y prácticas. Esta formación está asistida en todo momento por tutores especializados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Instalaciones de telefonía

Precio a consultar