Instituto de Empresa de Andalucía

  • 9

    Cursos

  • 4

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Valoración

Centros similares

ITE (Instituto Tecnológico de la Energía)
3
Cursos
4.7 /5
Valoración
Ver cursos
Instituto Tecnológico de MasterD
28
Cursos
4.1 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto de Empresa de Andalucía (4)

4
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Especialista en Gestión de Recursos Humanos

Rosa Maria Medina Sánchez

26/09/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Lo mejor de todo es que teníamos nuestra tutora que nos ofrecía un trato personalizado y siempre pendiente de lo que necesitábamos. El contenido muy bueno.
A mejorar: Me habría gustado que hubiera durado más, fue demasiado corto.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Blanca

20/10/2013
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El contenido está muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2013
¿Recomendarías este centro?:

Carmen García Rodrigo

18/10/2013
Opinión verificada
Lo mejor: La organización es muy buena. El temario es bastante amplio, se aprende mucho. El profesorado es atento y explican bien, las clases se hacen muy dinámicas.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2013
¿Recomendarías este centro?:

Carmen García Rodrigo

14/09/2012
Opinión verificada
Lo mejor: El temario del curso está muy bien organizado y el contenido es muy amplio. Los profesores son muy competentes. La relación calidad-precio está bastante bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2012
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Ventajas de estudiar aquí

IEAN ofrece una formación de excelencia y alta calidad, con un contenido actual, práctico, relevante y motivante, orientado al desarrollo personal y profesional del alumnado en la realidad empresarial. Pretendemos con esto no solo ampliar su conocimiento, si no también potenciar su destreza en la toma de decisiones y con ello incrementar valor y competitividad en las organizaciones en las que interactúan.
Disponemos de la posibilidad de realizar nuestra oferta formativa mediante la modalidad online, a través de un campus virtual según el cual el alumno podrá completar su formación en un horario de trabajo adecuado a su situación y disponibilidad, según sus preferencias. Nuestro objetivo es formar profesionales que incrementen las oportunidades de crecimiento personal y profesional, mejorando sus empleabilidad a través de una bolsa de empleo (Servicio Activo de Empleo) de la que IEAN dispone, así como ofreciendo a su alumnado la posibilidad de realizar prácticas en empresa que afiancen sus conocimientos.

Temáticas en las que se especializa

Somos especialistas en impartir formación de calidad y prestigio en materias relacionadas con el sector energético y de gestión empresarial.
Nuestros programas presentan un equilibrio en los conocimientos y en las habilidades intelectuales y de gestión, proporcionando una visión global, operativa e integral de la gestión energética, ambiental y del desarrollo sostenible, así como de la gestión de la empresa, creando nuevas oportunidades de desarrollo empresarial orientadas a lograr la excelencia empresarial basada en la mejora continua y cumpliendo criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental.
Materias ambas que sin duda le proporcionarán seguridad para aprovechar las oportunidades de desarrollo de carrera en su futuro profesional.

Sobre el centro

El Instituto de Empresa de Andalucía es una entidad que imparte cursos destinados a la formación de Atención al cliente, Dirección de RRHH, Energía e Industria, Gestión medioambiental, Organización de la empresa y Trabajo social. La oferta formativa ofertada por este centro incluye másteres en modalidad online, cursos de Formación Presencial, Online y a Distancia, Formación Profesional Ocupacional y Colaboración A3e.


Este centro, como su propio nombre indica, se localiza en Andalucía, en concreto en Mengívar (Jaén). El Instituto de Empresa de Andalucía cuenta con profesores cualificados y expertos en cada materia, y el temario está confeccionado a partir de casos reales y simulaciones. El objetivo de esto es formar a directivos y líderes empresariales, así como a profesionales competentes en el área empresarial. Además de la formación, IEAN ofrece un servicio de intermediación laboral, con el objetivo de incrementar las posibilidades de colocación de los trabajadores. Para ello, además de los cursos de formación, esta entidad ofrece programas de inserción y orientación laboral, a través también de políticas activas de empleo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Instituto de Empresa de Andalucía