Instituto Europeo Psicología Positiva. Delegación Canarias

Instituto Europeo Psicología Positiva. Delegación Canarias

Sobre el centro

EL Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) está formado por un equipo de psicólogos cuyo propósito es difundir y promover la buena praxis de la Psicología Positiva Aplicada. Esta rama de la psicología se basa en la aplicación de diferentes técnicas avaladas científicamente en el incremento del bienestar y la felicidad de las personas, promueve la salud y el crecimiento personal, y de esta forma, contribuye en una mayor calidad de vida. El IEPP cuenta con un total de 9 delegaciones distribuidas entre España, Italia y Colombia estando su centro principal ubicado en Madrid.

excelente 4,5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Título Universitario Experto en Psicología Positiva
4.5 2 opiniones
Instituto Europeo Psicología Positiva. Delegación Canarias
  • Experto universitario
  • Semipresencial en Santa Cruz De Tenerife
  • 200h - 11 Meses

...9. Descubrir las aplicaciones prácticas de la Psicología Positiva en diferentes ámbitos: salud, educación, organizaciones y deporte. 10. Hacer de la Psicología... Aprende sobre: Capacidad para aprender, Planificación y organización, Antecedentes de la psicología... Ver más


2001-3000 €

Opiniones (2)

Título Universitario Experto en Psicología Positiva

M
Magdalena Rodera Gattil
29/03/2016
Lo mejor Me ha gustado muchísimo el curso, me ha dotado de muchas herramientas prácticas y dinámicas para trabajar en sesiones, muy concreto y muy práctico. Muchas gracias al equipo de formación por brindarnos sus conocimientos.

A mejorar La sesión de Psicología Clínica debería ser más larga por todo el contenido que tiene.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Título Universitario Experto en Psicología Positiva

B
Blanca Madrid
14/03/2016
Lo mejor El programa me ha permitido buscar otro tipo de cliente, no el que tradicionalmente recibimos en consulta por un problema o dificultad. El formato de grupo pequeño es ideal puesto que te sientes muy a gusto con los compañeros con los que compartes todo el proceso y el aprendizaje. ¡Un gustazo!

A mejorar Que nos dieran por escrito el guión del programa Bienestar 10 para poder seguir las sesiones adecuadamente, pues las hojas del cliente son muy escuetas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Adriana Pérez Requena
Adriana Pérez Requena
Directora Delegación IEPP Canarias

Directora del IEPP Las Palmas. Licenciada en Psicología, experta en Psicología Positiva y máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación. Como terapeuta, su trabajo se centra en el crecimiento personal y la potenciación de fortalezas de quienes se plantean dirigir sus vidas hacia una mayor armonía y bienestar. Como formadora, y confiesa apasionada de la Psicología Positiva, su compromiso es intercambiar conocimientos y herramientas de intervención para la mejora de la salud y bienestar.

Aroa Ruiz Espinoll
Aroa Ruiz Espinoll
Colaboradora IEPP Madrid

Licenciada en Psicología por la Universidad a Distancia (UNED) Especialista en Psicología Clínica, Especialista en Psicopatología y Promoción de la salud (UNED) Máster en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Oviedo. Máster en Dirección de Recursos Humanos en EFEM. Experta en psicología Positiva por el IEPP. Su formación se centra en mayor medida en actualizar sus conocimientos en Psicología Positiva y en el desarrollo de la Inteligencia emocional en diferentes vertientes (educación, salud, desarrollo personal).

Dafne Cataluña
Dafne Cataluña
Directora IEPP

Directora IEPP Madrid y CEO Internacional. Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud. Especialista en Psicología Positiva, en Psicología Forense, Experta en Psicoterapia e intervención en catástrofes y emergencias y Diplomada en Coaching Psicológico. Psicóloga colegiada Nº M-19819 y Miembro de la International Society for Coaching Psychology Nº 641. Practitioner Realise2 Model (Strenghts Coaching), acreditada por CAPP (UK). Es vocal de la Sección de Psicología del Trabajo y las Organizaciones del COPM y coordinadora del grupo Psicología Positiva Aplicada del COPM.

Eva Herber
Eva Herber
Responsable del Área de Formación del IEPP

Licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por ESB Reutlingen, Graduado Superior por ICADE Madrid y Experta en Marketing y Colaboración Empresarial. Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional a Distancia (UNED). Formada en Coaching por la Escuela Coach U en Nueva York, EEUU (Core Essential Graduate). Especialista en Psicología Positiva (IEPP). Como formadora, colabora con entidades como el Colegio de Psicólogos de Madrid, la Universidad Complutense, la Saint Luis University y el Instituto de Empresa.

Mauricio Sanguinetti
Mauricio Sanguinetti
Director Delegación IEPP Génova

Doctor en ciencias psicológicas, coach y formador. Licenciado en psicología en la Universidad La Sapienza di Roma especializado en Psicología de la Comunicacion y Psicología del Deporte. Experto en Psicología Positiva en el Instituto Europeo de Psicología Positiva y Curso de experto en Coach Profesional en la Scuola Italiana de Life & Corporate coaching en Roma. Ha investigado con M. Csikszentmihalyi (Universidad del Clearemont) en colaboración con el profesor Marino Bonaiuto (Universidad La Sapienza) acerca de la correlación entre el de flow y distintos estados de identidad.