Instituto Iberoamericano de Emergencias

  • 6

    Cursos

  • 3

    Opiniones

  • 4.0 /5

    Valoración

  • A distancia (5)
  • Online (1)

Centros similares

Boston Neurodynamics
1
Curso
5.0 /5
Valoración
Ver cursos
Formacioncontinua.net
5
Cursos
5.0 /5
Valoración
Ver cursos
UNICLAU LAUDE INTERNATIONAL CHRISTIAN UNIVERSITY
12
Cursos
5.0 /5
Valoración
Ver cursos
Linkia FP
2
Cursos
5.0 /5
Valoración
Ver cursos
Edil formación
25
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos
Universidad de Concepción
36
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto Iberoamericano de Emergencias (3)

3
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Tecnico en Transporte y Emergencias Sanitarias

rafael fernandez justicia

01/04/2010
Lo mejor: creo que es un curso completo ,formativo y de grean ayuda
Curso realizado: Abril 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Tecnico Superior en Mantenimiento de Vehiculos Sanitarios

FRANCISCO EXPOSITO GOMEZ

24/02/2010
Lo mejor: Este curso me parece perfecto para personal de transporte sanitario ya que da unos conocimientos muy completos sobre el vehículo que maneja en su trabajo, gracias
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Tecnico Superior en Mantenimiento de Vehiculos Sanitarios

FRANCISCO EXPOSITO GOMEZ

24/02/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso porque es de gran interés a todo personal celador y conductor sanitario por su gran formación con toda esta información podrán saber en cada momento el mantenimiento de su vehículo sin necesidad de tener que acudir a centros de reparación para pequeñas anomalías que el propio conductor puede solucionar con un poca de nociones básicas gracias a este curso. Como dije anteriormente es de obligado el hacer este curso.
EL centro te documenta de manera absoluta en el terreno del vehículo que conduces de manera que sabes en cada momento de su rendimiento. Para una mejor respuesta ante situaciones de avería es recomendable tener conocimientos sobre la materia a recibir (el vehículo) medio de transporte del cual es usted conductor y responsable de su buen funcionamiento para futuras averías. Con este curso podrá salir de muchos apuros.
A mejorar: Lo largo pero complejo que es ya que entiendo que es un tema largo de explicar para poder entender su funcionamiento.
Curso realizado: Febrero 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El INSTITUTO IBEROAMERICANO DE EMERGENCIAS se encuentra ubicada en Cantabria una comunidad autónoma del norte de España. Estos ciclos formativos están dirigidos a personal no profesional y profesional de la emergencia y el rescate, al profesional Técnico en Transporte Sanitario y a todos los que quieran tener conocimientos sobre las emergencias. Para ello el INSTITUTO IBEROAMERICANO DE EMERGENCIAS a diseñado diferente ciclos formativos para que puedas realizar una formación integral sean cual sean tus conocimientos.Estos cursos pretenden que el alumno asimile y obtenga unos buenos conocimientos y aprendizaje de la praxis de la asistencia sanitaria inmediata y que en una situación de urgencia inesperada actúe con seguridad y serenidad ya que la primera asistencia es primordial para que el estado de la víctima no empeore. Al mismo tiempo sirve como reciclarse para profesionales de la salud y personas involucradas con la emergencia. Esperamos que esta oferta

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas principales de estudiar en el Instituto Iberoamericano de Emergencia es que la formación ha sido diseñada por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el mundo de las emergenciasEl Staff docente lo integran miembros con diferentes disciplinas profesionales dentro de las emergencias, urgencias y catástrofesEs la formación mas especializada para que el alumno desarrolle los conocimientos que le llevaran a ser un gran profesional en la materia y por lo tanto a su rápida integración laboral.El apoyo de los tutores y de todos los recursos del centro a los alumnos es total y continuado tanto en los estudios que cursen como en su integración laboral.Si quieres ser un profesional y trabajar en el mundo de las emergencias el Instituto Iberoamericano de Emergencias es tu centro de formación especializado.Visita nuestra web en ella encontraras los cursos, aula virtual, blog y otras muchas actividades para la difusión emergente

Temáticas en las que se especializa

El INSTITUTO IBEROAMERICANO DE EMERGENCIAS se encuentra ubicada en Cantabria una comunidad autónoma del norte de España. Estos ciclos formativos están dirigidos a personal no profesional y profesional de la emergencia y el rescate, al profesional Técnico en Transporte Sanitario y a todos los que quieran tener conocimientos sobre las emergencias. Para ello el INSTITUTO IBEROAMERICANO DE EMERGENCIAS a diseñado diferentes ciclos formativos para que puedas realizar una formación integral sean cual sean tus conocimientos.Estos cursos pretenden que el alumno asimile y obtenga unos buenos conocimientos y aprendizaje de la praxis de la asistencia sanitaria inmediata y que en una situación de urgencia inesperada actúe con seguridad y serenidad ya que la primera asistencia es primordial para que el estado de la víctima no empeore. Al mismo tiempo sirve como reciclarse para profesionales de la salud y personas involucradas con la emergencia.

Sobre el centro

Centro de Formación en el mundo de las emergencias tanto para profesionales como para público en general.Se han diseñado programas básicos de aprendizaje así como programas profesionales para que todos nuestros alumnos alcancen sus objetivos formativos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Instituto Iberoamericano de Emergencias