Instituto de Medicina Energética

Instituto de Medicina Energética

Sobre el centro

El Instituto de Medicina Energética realiza cursos de postgrado en acupuntura a un nivel avanzado. Una formación pionera en España de la que se realizan las formaciones de acupuntores y practicantes con altos niveles de profundización de la materia incluyendo la medicina integrativa.

El centro de formación del Instituto Van Nghi tiene la intención de ser un referente en acupuntura avanzada y perfeccionamiento, por ello desarrolla programas de postgrado de referencia internacional que lleva impartiéndose desde hace más de 30 años en las universidades de Estados Unidos. Estos cursos son únicos, con más de 1000 horas presenciales, y un proceso de selección previa de los alumnos.

El instituto ofrece sus conocimientos en la ciudad de Valencia, siendo uno de los cinco en todo el mundo. Sus cursos, seminarios, y ciclos de seminarios. Los alumnos que completen el 80% del contenido de los seminarios, y previamente a una exposición oral de la tesis, el centro otorga a los alumnos el diploma de Postgrado en Acupuntura y Medicina Energética Oriental (titulación propia).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Postgrado en Acupuntura
Instituto de Medicina Energética
  • Postgrado
  • Alicante
  • 900h

...compresión energética, concepto de ensamblaje y concepto de agotamiento. Patologías relacionadas. Practica clínica con pacientes reales. Triple Recalentador... Aprende sobre: Medicina energética, Relación médico paciente, Terapias energéticas... Ver más


1.800 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Dr. Tran Viet Dzung
Dr. Tran Viet Dzung
MD Ponente