Instituto MV Business

Instituto MV Business

Sobre el centro

El Instituto MV Business se funda con el objetivo fundamental de ofrecer una plataforma de capacitación profesional con garantías en el campo educativo de la dirección comercial y administrativa, enmarcada dentro del ámbito bancario. Así pues, este centro confecciona, gestiona e implementa programas específicos de enseñanza destinados tanto a las empresas, con soluciones que potenciarán la competitividad y optimizarán el área de recursos humanos, así como a trabajadores, que podrán adquirir competencias a través de las cuales completarán una eficaz recualificación laboral.

Teniendo como sede la ciudad chilena de Santiago, el Instituto MV Business ha desarrollado una metodología pedagógica con una dimensión eminentemente práctica, debido a la posibilidad que se brinda al alumnado para desarrollar las competencias teórico-técnicas adquiridas en un entorno real de trabajo, gracias a la red de empresas con las que colabora esta escuela de negocios. Dentro de las áreas formativas ofertadas, cabría destacar la bancaria con cursos tales como: curso de cajero profesional para bancos y financieras, y mención en prevención de lavados de activos. Respecto a las restantes áreas de estudios, el alumno podrá optar, entre otras muchas propuestas académicas, por el curso diplomado en ventas especialistas en productos intangibles, o el curso de inglés comercial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡10% de ahorro!
  • Curso
  • Santiago (Chile)
  • 60h

...capacitarse en el área bancaria, en un corto plazo con expectativas de trabajo inmediato. - Módulo 1 : Conceptos de bancos y cuenta corriente... Aprende sobre: Contratos bancarios, Cajas y bancos, Introducción a la banca... Ver más


182 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Santiago (Chile)
  • 100h

...Objetivo del curso: Al final de este curso el alumno estará en condiciones de: Desempeñarse en forma natural usando inglés conversacional en las diferentes... Aprende sobre: Inglés básico, Inglés conversación, Inglés comercial... Ver más


hasta 150 €
Añadir al comparador

Ventajas de estudiar aquí

Somos un instituto de capacitación especializado en el área bancaria y financiera que cuenta con las mejores oportunidades de trabajo, programas y docentes del mercado.

Temáticas en las que se especializa

Áreas Financieras, Pymes y Negocios.