Instituto Salesiano de Estudios Superiores

Instituto Salesiano de Estudios Superiores

Sobre el centro

El Instituto Salesiano de Estudios Superiores busca posicionarse como una institución de educación superior con reconocimiento de excelencia académica por su contribución al desarrollo de la sociedad, su firme vocación para la formación de profesionales que busquen integrarse en los procesos educativos y de vocación eclesial desde la línea filosófica-pedagógica-catequística del Proyecto Educativo de San Juan Bosco.Nuestra misión, es "acompañar los procesos de educación, integral de niños, adolescentes y jóvenes con el fin de formar profesionales, capaces de tomar responsabilidades y ser transformadores de la sociedad de nuestro tiempo.

Opiniones de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
3.5
bueno
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

A
Antiguo Alumno
Opinión verificada
2.0 20/10/2017
Lo mejor: El profesorado correcto atendio bien a las dudas o consultas, material facilitado adecuado al temario del curso, se facilito dossier, material en PDF...
A mejorar: A mejorar la parte practica del curso ya que no se pudo realizar por falta de horas, no pudieron casi practicar con programas de decoración como 3D, y parte teórica por falta de tiempo las tenían que realizar en casa, había demasiada teoría para tan pocas horas de curso, se podía haber organizado mejor.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

S
Salvadora Blanco Ruiz
Opinión verificada
5.0 01/02/2011
Lo mejor: Es una formación muy completa. Pude aprender todo el contenido que necesitaba para poder dedicarme a ello y la verdad es que estoy muy contenta. Los profesores muy expertos en el sector y profesionales.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora