Lo mejor:
Lo mejor, obviamente, acabar el curso dentro de los seleccionados para pasar a Aitana. Los profesores estaban sobradamente preparados (lo hemos seguido viendo en el día a día en la oficina), las instalaciones ofrecían lo necesario, y el contenido del curso me sirvió para pasar de no saber prácticamente nada acerca de la funcionalidad y la forma de trabajar de NAV a tener unas ideas generales bastante asentadas. Obviamente, el aprendizaje se acelera cuando estás en entorno de trabajo, pero fueron unas buenas bases.
Una vez ya dentro de la compañía, valoro muy positivamente el ambiente de trabajo, la confianza depositada en nosotros, y también la curva de aprendizaje que hemos desarrollado (aunque obviamente este último aspecto siempre es poco). Se cumplió con el compromiso de seis meses con contrato temporal y de ahí pasar ya directamente a indefinido, y eso es algo muy a valorar.
A mejorar:
Se dieron días en los cuales el profesor asignado tenía que atender constantes llamadas a causa de un proyecto problemático, y esa parte del curso nos quedó un poco más floja, aunque obviamente no fue culpa del profesor.
Dentro de la compañía, lo que menos me ha gustado ha sido la carencia de determinado material de trabajo (mejores sillas, monitores...), aunque me consta que ya se están tomando medidas para mejorar.
Curso realizado:
Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:
Sí