Nôtrecharms *the Fashion Center*

Intensivo de Inglés Aplicado a la Moda

Nôtrecharms *the Fashion Center*
En Madrid

210 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Horas lectivas 8h
  • Curso
  • Madrid
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: En la actualidad, son pocas las empresas de moda que no confeccionan, compran género o exportan fuera de España. Esto hace que en casi todos los puestos de trabajo que se crean, se requiera hablar inglés de verdad para poder realizar las fichas técnicas, gestionar los pedidos, las exportaciones y las compras. Sin embargo, no hay demasiados cursos que cubran únicamente este tipo de lenguaje tan concreto. Por eso, hemos reunido en 8 horas las situaciones más comunes en los departamentos de diseño y compras en inglés.
Dirigido a: Este es un curso específico para aquellas personas que quieren optar a puestos de trabajo en la moda en los que se necesita conocer el idioma a nivel profesional en este campo; especialmente, en la división compras y diseño.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ La Diligencia, 9, 28001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Inglés medio. Horario: Curso de 8 horas, en 2 sesiones de 16 a 20h. Fechas: Viernes 18 y 25 de Noviembre. El precio incluye: - listas de vocabulario y de fórmulas profesionales - material didáctico - merienda

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Si realmente quieres encontrar trabajo, gana seguridad para hablar inglés y para escribirlo de forma profesional. Que el inglés no sea más un motivo de no pasar la selección de personal.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares