course-premium

Curso Decoración e Interiorismo + Diseño con AutoCAD, SketchUp y VRay

3.9
21 opiniones
  • Muy completo y ameno. El material está muy bien, desde la teoría a todos los vídeos con prácticas. Solo me queda entregar el proyecto final.
    |
  • Los contenidos correctos y la atención de la profesora ha sido muy buena en todo momento. Las tutorías te hacen sentir que la formación sea mas cercana. La verdad que ha sido un acierto estudiar en esta escuela. Los primeros dias tuve algunos problemas técnicos con la plataforma y me lo solucionaron al momento. Muy profesionales todo.
    |
  • El curso está bien. He mandado actividades hace un mes y están por corregir. El contenido bien. Hay explicaciones que son escasas como en los planos faltan vídeos.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Crea tus propios proyectos de interiorismo mediante el diseño en 3D

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Nuestra formación más demandada y completa!

Si te dedicas al sector del Interiorismo o la Decoración y quieres ampliar tus conocimientos en el campo del diseño en 3D, no lo dudes y apúntate al curso en Decoración, interiorismo y creación en 3D, una formación que imparte el centro Formación Técnico Profesional. Podrás mejorar tus competencias en el diseño y ampliar tus oportunidades laborales.

El curso se desarrolla de forma presencial a lo largo de tres meses. El centro ofrece también la posibilidad de cursar los estudios a distancia para que puedas adaptarlos a tus horarios. El curso está estructurado en dos módulos distintos en los que por una parte aprenderás los conceptos teóricos sobre el diseño en 3D, y en el segundo módulo podrás poner en práctica los conceptos aprendidos mediante el diseño de proyectos.

Te formarás en diseño y dibujo técnico, en cálculo de volúmenes, distribución de espacios y en normativa general de construcción en una vivienda. Te formarás en las tendencias de la decoración, en teoría de la iluminación y del color, en la elección y el uso de materiales y texturas, y en técnicas de medición de espacios.

Aprenderás a realizar proyectos en 2D Y 3D con el ordenador y a presentar planos. Podrás crear diseños de espacios, visualizar las perspectivas de los proyectos y generar imágenes para mostrar el diseño final. Estarás capacitado para trabajar de forma eficaz y profesional en la creación, decoración o reforma de interiores.

Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Obtener los conocimientos necesarios para poder realizar un proyecto completo de interiorismo, desde la fase inicial hasta la presentación final al cliente.
- Conocer como es el trabajo del interiorista en el día a día de la mano de profesionales en activo

- Estudiantes de carreras o formaciones complementarias (arquitectura, bellas artes, etc.)
- Personas que quieran iniciarse en el mundo de la decoración y del diseño de interiores para dar un giro a su carrera profesional
Arquitectos, tiendas de muebles o cualquier otro profesional del sector que quiera iniciarse en el mundo de la decoración para complementar su carrera profesional
- Personas que les guste la decoración y quieran adquirir conocimientos profesionales
- Personas que quieran aprender a realizar un completo proyecto de decoración de interiores: desde la propuesta inicial hasta la presentación del proyecto por ordenador.

No se necesitan estudios previos, solo hace falta tener muchas ganas de aprender, trabajar y ser creativo.

- Titulación final emitida por Formación Técnico Profesional y avalada por ANCED
- AutoCAD Autodesk Certified
- Certificado emitido por la Universidad Antonio de Nebrija

¿Por qué formarte en nuestra formación?

- Porque podrás estudiar desde cualquier parte y en tu horario disponible.
- Porque vas a poder asistir a masterclass semanales impartidas por Interiorista en activo que te aportará su experiencia en esta profesión tan cambiante.
- Porque vas a poder conocer a otros compañeros y vas a poder aprender de ellos, de sus dudas y de sus aportaciones en las clases semanales.
- Porque no estarás sol@, tendrás el apoyo permanente del equipo de atención al alumno para cuando te surja cualquier problema. Queremos que te sientas arropado durante todo el periodo formativo, para ayudarte a mentener la motivación en esta temática tan atractiva
- Porque terminarás sabiendo utilizar AutoCAD, SketchUp y VRay, las herramientas más demandadas en las ofertas de empleo del sector.
- Porque empezarás sin saber si AutoCAD, SketchUp y VRay se utilizan para lo mismo y terminarás tu formación sabiendo cuando utilizar cada una.
- Porque entrarás sin saber lo que es un render y finalizarás realizando uno de carácter profesional.
- Porque sabrás realizar un proyecto completo de Interiorismo, técnico y artístico.
- Porque terminarás con una Titulación reconocida por la industrial a nivel internacional.
- Porque es un curso apto para todos los perfiles, incluso para aquellos que no tengan experiencia en el campo de la decoración o el interiorismo.

Nos pondremos en contacto contigo en el plazo maximo de 24 horas laborales y analizaremos tu perfil para ayudarte a escoger la formación que más se adapte a tus necesidades.

No. La formación es de pago, pero puedes acceder a diferentes ayudas económicas dependiendo tu perfil.
Por otra parte, las personas que trabajen en una empresa relacionada pueden hacer la formación a través de FUNDAE. Para ello indicanoslo y te miramos el crédito del que dispone tu empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Este curso está subsidiado para desempleados?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

El curso cuenta con ayudas muy interesados para desempleados haciendo el precio del curso mucho más asequible.

La parte teórica muy breve. Después de hacer el curso te hacen pagar por adelantado una cantidad no pequeña de dinero si quieres realizar prácticas en una empresa ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Luis S. (Más de dos años)

Gracias por la recomendacion

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Gracias por sus comentarios. En referencia a las prácticas, nuestro centro se acoge a un programa de prácticas que garantiza (por escrito) la realización de las prácticas siempre y cuando haya empresas disponibles para realizarlas en la provincia escogida por el alumno. En caso contrario, al alumno se ...

Opiniones

3.9
fantástico
  • Muy completo y ameno. El material está muy bien, desde la teoría a todos los vídeos con prácticas. Solo me queda entregar el proyecto final.
    |
  • Los contenidos correctos y la atención de la profesora ha sido muy buena en todo momento. Las tutorías te hacen sentir que la formación sea mas cercana. La verdad que ha sido un acierto estudiar en esta escuela. Los primeros dias tuve algunos problemas técnicos con la plataforma y me lo solucionaron al momento. Muy profesionales todo.
    |
  • El curso está bien. He mandado actividades hace un mes y están por corregir. El contenido bien. Hay explicaciones que son escasas como en los planos faltan vídeos.
    |
86%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Silvia Arteaga

4.0
02/03/2021
Sobre el curso: Muy completo y ameno. El material está muy bien, desde la teoría a todos los vídeos con prácticas. Solo me queda entregar el proyecto final.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Garcia Santos

5.0
28/02/2021
Sobre el curso: Los contenidos correctos y la atención de la profesora ha sido muy buena en todo momento. Las tutorías te hacen sentir que la formación sea mas cercana. La verdad que ha sido un acierto estudiar en esta escuela. Los primeros dias tuve algunos problemas técnicos con la plataforma y me lo solucionaron al momento. Muy profesionales todo.
¿Recomendarías este curso?:

Encarna Sanchez

4.0
24/12/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está bien. He mandado actividades hace un mes y están por corregir. El contenido bien. Hay explicaciones que son escasas como en los planos faltan vídeos.
¿Recomendarías este curso?:

Nerea Bañeres

5.0
17/12/2020
Sobre el curso: El profesor inmejorable y las clases muy interesantes.
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Delgado

4.0
17/12/2020
Sobre el curso: Estoy terminando el proyecto final y puedo decir que estoy muy contenta con todos los conocimientos que he obtenido. Siempre me ha gustado el mundo de la decoración y sabia que ahora era el momento de reinventarme.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Interiorismo
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Decoración del hogar
  • Decoración de interiores
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño de Interiores
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño 2D
  • Diseño 3D
  • Modelado 3D
  • Muebles
  • Restauración de muebles
  • VRay
  • SketchUp
  • AutoCAD
  • Render
  • Renderizado
  • Proyectos y dirección de obras de decoración
  • Reformas
  • Obra
  • Mobiliario
  • Dibujos técnicos
  • Planos de arquitectura

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

TEMARIO RESUMIDO

El curso se complementa con la impartición de masterclass semanales en directo.

MÓDULO 1. INTERIORISMO
  • Conoce las fases para la creación de un proyecto de diseño de interiores.
  • Técnicas de representación gráfica
  • Dibujo técnico. Planos habituales y perspectivas
  • Solución y distribución del espacio
  • Todo sobre presupuestos
  • La figura del interiorista. Principios, habilidades y competencias
  • Especializaciones dentro del Interiorismo
  • Principios del interiorismo
  • Historia del Interiorismo y de la Vivienda
  • Estilos de decoración: clásicos y actuales
  • Luz y color
  • Materiales y revestimientos
  • Iluminación
  • Redistribución de espacios
  • Dirección de obra en reformas y principales problemas

MÓDULO 2. MOBILIARIO
  • Historia del mueble. Desde la antigüedad hasta el siglo XIX
  • Diseñadores del siglo XX
  • Clasificación y estilos de muebles
  • Materiales utilizados en mobiliario
  • Mobilario y estilos decorativos
  • Muebles y distribución por estancias
  • Dimensiones y ergonomía
  • Espacios de trabajo
  • Tapizado de muebles
  • Restauración
MÓDULO 3. TÉCNICAS DE DISEÑO 2D

En este Módulo te enseñaremos lo necesario para sepas manejar la herramienta AutoCAD para tus planos en 2D. La herramienta de 2D más demandada en las ofertas de empleo.

MÓDULO 4. TÉCNICAS DE DISEÑO Y MODELADO EN 3D

En este Módulo te enseñamos a manejar SketchUp y VRay para que seas capaz de crear proyectos de 3D con un acabado totalmente profesional.

MÓDULO 5. PROYECTO FINAL

Al finalizar el curso, deberás presentar un dossier con el proyecto final para un cliente.

Este curso es el más demandado por nuestros alumnos

Información adicional

¿Trabajas en una empresa del sector? Si la respuesta es SI, puedes bonificarte la formación, siempre que este relacionada, y el curso te puede salir GRATIS.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Decoración e Interiorismo + Diseño con AutoCAD, SketchUp y VRay

Precio a consultar