International Master in Smart Operations and Industry 4.0

Master

En Milano (Italia)

9.000 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Milano (Italia)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

El International Master in Smart Operations and Industry 4.0 está diseñado para dotarte de las habilidades esenciales necesarias para orientarte y gestionar con éxito la Industria 4.0. Este programa integra perspectivas de procesos, productos y tecnología. Recibirás formación para utilizar la Industria 4.0 como una herramienta innovadora dentro de tu empresa y a través de las cadenas de suministro, con una oportunidad única para mejorar la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

Nuestro International Master in Smart Operations and Industry 4.0 está estructurado para que puedas comprender y afrontar los retos que plantea la Industria 4.0. Cultiva diversas habilidades y capacidades, incluida una profunda comprensión de las tecnologías digitales relevantes para los productos y servicios futuros, así como prácticas innovadoras en la gestión de operaciones. Prepárate para sobresalir en el dinámico panorama de la Industria 4.0 con un amplio conjunto de conocimientos y capacidades prácticas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Milano (Italia)
Ver mapa

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Eres el candidato ideal si:
* Aspiras a liderar un cambio positivo a través de la digitalización y las tecnologías de la Industria 4.0.
* Posee una sólida formación cuantitativa y habilidades analíticas.
* Buscas experiencia profesional, enfoques y herramientas para ayudar a tu empresa a diseñar y gestionar un crecimiento internacional exitoso utilizando tecnologías digitales.

- tener menos de 3 años de experiencia
- estar en posesión de un título de grado o licenciatura expedido por una institución acreditada y de un certificado de conocimientos de inglés, como el IELTS (o equivalente), con una puntuación global de 6,5 (esto sólo es pertinente si no es hablante nativo)

Diploma de Master de la POLIMI Graduate School of Management
Máster universitario de especialización de primer nivel del Politécnico de Milán

Nuestro Máster ofrece una mezcla equilibrada de enfoques tecnológicos y de gestión a través del smart learning, casos reales y experiencias prácticas, proporcionando las habilidades esenciales para la gestión de la Industria 4.0.

Asociación con MADE:
Diseñado en colaboración con MADE, el principal centro de competencia italiano para la Industria 4.0, nuestro programa cuenta con el apoyo de la Fábrica Digital y Sostenible de MADE, que ofrece asistencia directa para la innovación, la transferencia tecnológica y la investigación aplicada.

Amplía tus conocimientos:
Adquiere una diversa gama de conocimientos, metodologías y herramientas digitales que abarcan todo el ciclo de vida del producto. Explore el impacto de la Ingeniería Inteligente y el Desarrollo de Productos en la tecnología inteligente, ampliando su comprensión de la sostenibilidad y el pensamiento del ciclo de vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Smart Operations
  • Operaciones
  • Negocio digital
  • Logística

Temario

International Master in Smart Operations and Industry 4.0 es un programa de 12 meses de duración. Estructura del programa: * Dirección General (Online): Fundamentos en operaciones, transformación digital y gestión de proyectos. * Transformación Digital: Explora la estrategia de negocio digital, la gobernanza y la infraestructura digital. * Gestión de Operaciones Inteligentes: Aprende sobre eficiencia en producción y distribución, incluyendo Ingeniería Inteligente, Fabricación y Logística. * Mejora de las operaciones inteligentes: Mejore las operaciones con Gestión de Calidad, Excelencia Operativa y Analítica. Trabajo de proyecto: Completar un proyecto académico o basado en la empresa, trabajando en estrecha colaboración con las empresas a lo largo del programa. Liderazgo y habilidades directivas: Desarrollar habilidades esenciales como Negociación, Comunicación Efectiva, Liderazgo y Dinámica de Equipos. Domina tu crecimiento: Participa en actividades de creación de redes, exploración de negocios y mejora de habilidades. Servicios adicionales: Accede a los recursos de los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán, centrados en la innovación digital, la investigación y la mejora lingüística.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

International Master in Smart Operations and Industry 4.0

9.000 € + IVA