Banda B Studios

Interpretación

Banda B Studios
En Madrid

300 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Horas lectivas 36h
  • Curso
  • Madrid
  • 36h
Descripción

Objetivo del curso: Te prepara para enriquecer tu vida. Demostrarte a ti mismo/a que tienes unas valías que antes no sabías. Tienes una parcela muy particular que quizá no te hayas planteado: El Doblaje. Es muy interesante para personas que sepan doblaje y quieran mejorar su nivel de interpretación. El profesor es un maestro. Habrá dos niveles. Tiene cursos de relajación, auto-ayuda, exclamación, que pone en práctica en el curso.
Dirigido a: Este cursillo va dirigido a personas con inquietudes -introvertidas y extrovertidas- que quieran decir algo y no encuentran como. Solo te vamos a mostrar un hueco para que dejes salir el artista que llevas dentro. Todo tiene su sacrificio. Hay que trabajar. TAMBIÉN A ACTORES/ACTRICES DE DOBLAJE que quieran mejorar su nivel interpretativo. El Profesor es un gran maestro.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Sor María de Ágreda, 41 28017

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

No faltar nunca a clase.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Curso impartido por un actor de teatro, cuyo curriculum alcanza cuatro generaciones de actores, curtidos en los caminos de España, renovados por los cambios generacionales, visitando toda España, Francia y Argentina. Su esencia reside en su genética, vinculada siempre a los escenarios. Su vida.

Con él veremos toda la técnica que envuelve el arte, porque todo lo que nos va a enseñar se acompaña del arte (la visiónb) de cada cual. Tendremos que echar mano de nuestra imaginación y de todo el sentir interno de nuestro ser.

Esto necesita una técnica para que pueda aflorar y una gran dosis de comprensión con nosotros mismos. ¡No sabes lo que puedes disfrutar!


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares