Estudiar los fundamentos del diseño gráfico
Estudios Anamar SCP

Introducción al Diseño Gráfico

Estudios Anamar SCP
Online

120 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 75h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Bolsa de empleo
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 75h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Bolsa de empleo
Prepárate con la mejor formación y conviértete en un guitarrista experto

Ventajas
Conseguirás las competencias y conocimientos necesarios sobre música y técnicas para dominar el arte de tocar este instrumento. Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Recibirás el diploma acreditativo del curso

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en %nombre_store%, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a secretaria@estudiosanamar.es. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Guitarra por cupón adquirido.

Descripción

¿Te apasiona la música y te gustaría aprender a tocar un instrumento? ¿Siempre has soñado con tocar la guitarra? Emagister.com te presenta el nuevo Curso de Guitarra, una formación diseñada e impartida por el Centro de Formación Anamar. Un curso de iniciación a la guitarra que podrás seguir en modalidad de estudio online, pudiéndolo completar tras una carga docente 50 horas durante un periodo de seis meses.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Estudiar los fundamentos del diseño gráfico (plano) y 3d (volumen). Reflexionar sobre el origen del diseño como forma de expresión: los signos, la palabra, la tipografía, las primeras imágenes, el color… analizar las principales leyes visuales y espaciales que dan sentido a la relación entre las formas en la composición. Conocer las proporciones, estructura y divisiones del diseño. Examinar los diferentes elementos que componen las páginas y la relación entre ellos. Observar la perspectiva de los objetos tridimensionales en una superficie bidimensional. Investigar las diferentes posibilidades que ofrece la luz, los materiales y la textura de las formas en una composición. Preparar el diseño, gráfico o 3d, para el arte final.

· Titulación

Titulo acreditativo del curso realizado

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

N
Noelia Campos
5.0 01/03/2016
Lo mejor: Sorprendente. No tenía ni idea de tocar la guitarra y me regalaron una. Con el curso he aprendido a tocar algunas canciones.
A mejorar: Muy buen curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Diseño gráfico
La impresión
la imagen
La tipografía
Formatos de papel
Informática
Ofimática
Ofimática básica
Informática básica

Profesores

Tutores Especializados
Tutores Especializados
Equipo de Profesores ANAMAR

El equipo docente de ANAMAR está formado por tutores especializados que te ayudarán con las dudas que pudieses tener. Además podrás realizar todas las consultas necesarias, para que puedas conseguir el objetivo final, que es formarte.

Temario

UD1. La percepción visual.

      1.1. Introducción.

      1.2. Fundamentos del lenguaje plástico.

      1.3. Principios de organización de la percepción: la Gestalt.

    1.4. Factores culturales.

UD2. Estructura geométrica del plano.

      2.1. Introducción.

      2.2. El rectángulo: proporciones y tipos.

      2.3. Divisiones geométricas del campo.

    2.4. Estructura modular: composición.

UD3. Formatos del papel.

      3.1. Los orígenes del papel.

      3.2. Los formatos.

    3.3. El papel: tipos y características.

UD4. La Tipografía.

      4.1. Un poco de memoria.

      4.2. El tipo.

      4.3. Clasificación.

      4.4. Sistemas de medidas.

    4.5. Tipografía digital.

UD5. La Retícula.

      5.1. Antecedentes.

      5.2. Estilo clásico.

      5.3. Estilo suizo.

    5.4. La retícula en el diseño actual.

UD6. La Página.

      6.1. Introducción.

      6.2. Elementos de una página.

      6.3. Elementos gráficos y ornamentales.

      6.4. Estructura del párrafo.

      6.5. Tipografía: cuerpo, fuente y color.

    6.6. Legibilidad y comunicación.

UD7. La Imagen.

      7.1. Las primeras imágenes: la Fotografía.

      7.2. La Trama.

      7.3. Los Originales.

    7.4. La reproducción de la imagen.

UD8. El color.

      8.1. Un poco de historia.

      8.2. Clasificación del color.

      8.3. Cualidades del color.

      8.4. Dinámica del color, visibilidad y retención.

    8.5. Psicología del color.

UD9. La Impresión.

      9.1. Introducción.

      9.2. Sistemas de impresión.

      9.3. Emulsión de los fotolitos.

      9.4. Técnicas de Preimpresión.

      9.5. Impresión del color sobre papel.

    9.6. Ganancia de punto.

UD10. La Perspectiva.

      10.1. Introducción.

      10.2. Geometría descriptiva: sistemas de Proyección.

      10.3. Sistemas de Proyección Ortogonal.

      10.4. Sistemas de Proyección Cligonal.

    10.5. Sistemas de Proyección Cónico.

UD11. Modelado 3D.

      11.1. Introducción.

      11.2. Tipos de geometrías.

      11.3. Primitivas estándar.

    11.4. Elementos del modelado 3D.

UD12. Iluminación, Materiales/Texturización y Renderización.

      12.1. Tipos de iluminación.

      12.2. Materiales y Texturización.

    12.3. Renderización.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares