ClipDynamics.com

Introducción a Dynamics NAV 2017

ClipDynamics.com
Online
  • ClipDynamics.com

Gratis
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Con el objetivo de que sigas creciendo como profesional a través de nuevas formaciones, Emagister acaba de añadir a su oferta formativa el curso Introducción a Dynamics NAV 2017. Se trata de un completo plan de estudios que está impartido por el centro ClipDynamics.com.

Se puede definir como una formación que está destinada a alumnos, usuarios o programadores, que van a usar el programa por primera vez. El curso está dividido en cinco secciones: presentación, área de trabajo y menú, seleccionar idioma, configuración gestión financiera y personalizaciones.

Una de las finalidades de esta formación es que te familiarices con el entorno de Dynamics NAV y que puedas aprender cuáles son los módulos que tienen el programa y para qué resultan útiles.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com. Te atenderemos con la mayor rapidez posible y sin ningún tipo de compromiso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es que te familiarices con el entorno de Dynamics NAV y aprendas qué módulos tiene el programa y para qué resultan útiles.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a personal de administración y de operaciones en cuya empresa usan o van a usar Dynamics NAV. También es ideal para trabajadores del área TIC, consultores y programadores de Navision.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Se trata de un curso online en español con vídeos explicativos cortos. Podrás aprender cómo utilizar Dynamics NAV en tu empresa a tu ritmo y sin pagar un dineral.

¿Qué aprendes en este curso?

Dynamics NAV
Navision
Gestión contable
Proceso de compraventa
Compra venta
Dynamics
Pedidos
Programador
C/AL
Contabilidad aplicada
ERP
Erp (enterprise resource planning)
Software
Software de gestión
Venta
Idiomas

Profesores

Cristina Nicolàs Lorente
Cristina Nicolàs Lorente
Experta en Dynamics NAV

Laura Nicolàs Lorente
Laura Nicolàs Lorente
Experta en Dynamics NAV

Temario

A continuación puedes ver un resumen de los temas tratados en este curso

  • Presentación. Empezaremos presentando el programa Navision y veremos qué puede ofrecer a las empresas que lo usan como software de gestión.
  • Área de trabajo y menú. Lo primero que ve un usuario cuando entra a Dynamics NAV es su área de trabajo. Por defecto se abre el área de trabajo de una persona cuyas funciones son las de procesar pedidos de venta. Aquí el usuario tiene acceso a las tareas más habituales de su rol.
    Navision trae, por defecto, muchos otras áreas de trabajo para roles cómo el personal administrativo, el director comercial, personal de operaciones, etc.
  • Seleccionar idioma. Dynamics NAV se puede utilizar en múltiples idiomas. En este sección veremos cómo cada usuario puede seleccionar el idioma en el que trabajar con el programa.
  • Menús y departamentos. La aplicación está dividida en distintos departamentos desde los que podemos acceder a todas las funcionalidades de Navision. Al acceder a los departamentos vemos un menú global donde tendremos acceso a los módulos de Gestión Financiera, Ventas y Marketing, Compras, Almacén, Proyectos, Planificación de Recursos, Servicios, Recursos Humanos y Administración.
    Dentro de cada uno de los departamentos tendremos acceso a los maestros del departamento, como son los clientes, los proveedores, los productos, las cuentas contables, etc.
    En los departamentos también tenemos acceso a los documentos relevantes para cada área, como pueden ser los pedidos de venta, las facturas de venta, los pedidos de compra, las facturas de compra, los documentos de transferencias entre almacenes, etc.
    Cada departamento cuenta además con acceso a opciones de configuración, y a informes de análisis.
  • Personalizaciones. Todas las pantallas de Navision se pueden personalizar. Por ejemplo, en la Lista de Clientes tenemos el campo Centro de responsabilidad. Si no lo utilizamos lo podemos eliminar de la lista situándome en la cabecera de los campos clicar botón derecho del mouse y tengo la opción de elegir columnas.
    Aparecen los campos que tenemos agregados y los podemos no mostrar en la pantalla. En columnas disponibles hay varios campos que podemos mostrar agregamos el que nos interese y lo posicionamos más arriba o abajo según convenga.

Otras lecciones relacionadas:

  • Circuito de ventas en Microsoft Dynamics NAV.
    Con Dynamics NAV se puede trabajar en el circuito de ventas de distintas formas. Dependiendo de las necesidades de la empresa empezaremos el proceso desde la oferta, o bien desde el pedido, o directamente desde la factura.

  • Circuito de compras en Microsoft Dynamics NAV.
    Igual que en el caso del circuito de ventas, los procesos se pueden adaptar a las necesidades de la empresa. Es posible empezar desde la oferta, el pedido, o directamente desde la factura.