course-premium

POSTGRADO EXPERTO EN NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA

4.6
10 opiniones
  • El temario está muy bien adaptado y estructurado. Es claro y fácil. Los profesores realizan seguimiento. Es ameno.
    |
  • Si tengo que quedarme con lo mejor diria que es haber podido compaginar el estudio con mi trabajo con la mayor comodidad.
    |
  • Destacar que todo ha ido fenomenal, estudiar con Esneca es hasta fácil: la tutora te hace seguimiento pero sin agobio, puedes ir a tu ritmo y no tienes presión de ningún tipo. Lo recomiendo.
    |

Postgrado

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Analiza el comportamiento del consumidor

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Aprovecha el 75% de descuento!!!

¡Descubre las Claves del Éxito con el Postgrado Experto en Neuromarketing y Neuroeconomía! En el mundo altamente competitivo de hoy, entender la mente del consumidor es esencial para el éxito empresarial. Te invitamos a sumergirte en el fascinante campo del Neuromarketing y la Neuroeconomía a través del exclusivo Postgrado Experto. Impartido por la prestigiosa ESNECA Business School en la modalidad online, este curso flexible te ofrece una oportunidad única de adentrarte en las estrategias de marketing más avanzadas. En Emagister, reconocemos la importancia de este programa para el crecimiento profesional y, por eso, lo presentamos con orgullo en nuestro catálogo educativo.

En este postgrado, descubres los secretos del Neuromarketing, explorando cómo la psicología y la neurociencia influyen en las decisiones de compra. Los contenidos del postgrado te proporcionan conocimientos concretos sobre la aplicación del neuromarketing en webs, en el sector de la hostelería y en supermercados. Y además adquieres experiencia en dirección de ventas y habilidades directivas como el coaching y el mentoring; que te forman para gestionar equipos humanos de forma eficaz y liderar proyectos relevantes para la empresa. Adquieres habilidades para analizar el comportamiento del consumidor y diseñar estrategias persuasivas. Desde la comprensión de los principios cerebrales hasta la aplicación práctica en campañas de marketing, este curso te proporciona una visión completa y vanguardista.

No pierdas la oportunidad de ser pionero en la intersección del marketing y la neurociencia. Haz clic en el botón "Pide Información" para descubrir más sobre este apasionante postgrado. Nuestro equipo de asesores está listo para responder a tus preguntas y guiarte en el camino hacia una carrera en constante evolución. En Emagister te invitamos a prepárate para el éxito en el mundo del Neuromarketing y la Neuroeconomía con este increíble postgrado.                             

Información importante

Documentos

  • PG034.pdf

Precio a usuarios Emagister: ¡Descuento del 75%!

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer el marketing, la publicidad tradicional, el marketing digital, las métricas del marketing, el diseño web, el neuromarketing, la gestión de personal, las habilidades directivas y el soft skills, el coaching ejecutivo, la neuroeconomía, la emoción, las decisiones, la neuroeconomía digital, entre otros conceptos relacionados.

Esta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Este curso no exige ningún requisito previo para su realización

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ POSTGRADO EXPERTO EN NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Los estudiantes recibirán en su bandeja de entrada un correo electrónico con las claves para acceder al Campus Virtual, dentro del cual hallarán los materiales didácticos subidos en línea. Y no sólo eso, sino que dentro también podrán disponer de una serie de herramientas para facilitar su aprendizaje: el curso de iniciación online, los enlaces a las clases que se imparten online y en directo y el contacto de los tutores. El equipo docente se encarga de ayudarte durante tu formación con ESNECA. Te asesorará y ayudará a gestionar los distintos trámites administrativos necesarios para la obtención del título, además de solucionar las posibles dudas que puedan surgirte en lo referente a la formación.

Uno de nuestro equipo de asesores se comunicara contigo a través del medio que hayas indicado en el formulario y te proporcionara la ayuda necesaria para que comiences tus estudios en esta increíble carrera profesional.

En ESNECA Business School, se preocupan por el éxito profesional de sus estudiantes y ofrecen servicios exclusivos para impulsar su carrera. Su propuesta incluye estancias formativas en empresas, una herramienta efectiva para potenciar la inserción laboral. Además, reconocen los desafíos de acceder al mercado laboral, por lo que cuentan con una bolsa de empleo exclusiva, con decenas de ofertas actualizadas, y servicios de estancias formativas gratuitas y garantizadas.

Consultoría en Marketing Estratégico. Investigación de Mercado y Opinión. Dirección de Publicidad y Creatividad. Gestión de Producto y Desarrollo de Marca. Desarrollo de Contenidos Digitales. Emprendimiento y Consultoría Independiente. Docencia y Formación.

ESNECA Business School se esfuerza por brindar a todos sus alumnos la oportunidad de acceder a sus cursos. Por este motivo, ofrecen diversas opciones de pago, que incluyen tarjetas Mastercard y Visa, así como la posibilidad de utilizar Paypal y la aplicación Aplazame.

ESNECA Business School ofrece diversas opciones económicas, becas vinculadas a cursos y méritos estudiantiles. Para obtener información detallada y asesoramiento sobre los beneficios disponibles, comunícate con uno de los asesores. Estamos aquí para guiarte hacia las oportunidades financieras que se adaptan a tus necesidades.

Para iniciar tu proceso de inscripción, selecciona el botón 'Pide Información' en esta página de Emagister. Después de completar el formulario con tus datos, un asesor se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el curso, resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. En Emagister, estamos comprometidos a acompañarte en cada paso hacia tu formación profesional. Estamos a tu disposición para ofrecerte la información que necesitas y ayudarte a comenzar tus estudios en este curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué consiste la modalidad de impartición de este curso?

Guadalupe B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Esta modalidad implica que el curso se realice a través de internet. Los estudiantes pueden acceder a los materiales, conferencias y actividades desde cualquier lugar con una conexión a internet. Esta modalidad brinda flexibilidad en cuanto a horarios, permitiendo que los estudiantes gestionen su propio ...

¿Cómo se lleva a cabo la formación?

Cecilia R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Este programa se lleva a cabo en formato online, cualquier otra inquietud no dudes en consultar. ¡Saludos!

Como podría salirme gratis el curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal este mismo curso tiene un valor, tal vez puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información para que el centro se pueda poner en contacto contigo y así de pronto puedas pregutnar si tienen algún programa de becas

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal este mismo curso tiene un valor, tal vez puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información para que el centro se pueda poner en contacto contigo y así de pronto puedas pregutnar si tienen algún programa de becas

Opiniones

4.6
excelente
  • El temario está muy bien adaptado y estructurado. Es claro y fácil. Los profesores realizan seguimiento. Es ameno.
    |
  • Si tengo que quedarme con lo mejor diria que es haber podido compaginar el estudio con mi trabajo con la mayor comodidad.
    |
  • Destacar que todo ha ido fenomenal, estudiar con Esneca es hasta fácil: la tutora te hace seguimiento pero sin agobio, puedes ir a tu ritmo y no tienes presión de ningún tipo. Lo recomiendo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta Paradela

4.0
30/08/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El temario está muy bien adaptado y estructurado. Es claro y fácil. Los profesores realizan seguimiento. Es ameno.
¿Recomendarías este curso?:

Mery Salas

4.0
21/03/2021
Sobre el curso: Si tengo que quedarme con lo mejor diria que es haber podido compaginar el estudio con mi trabajo con la mayor comodidad.
Lo mejor: Si tengo que quedarme con lo mejor diria que es haber podido compaginar el estudio con mi trabajo con la mayor comodidad.
A mejorar: Me habría gustado hablar con los profesores del curso también por teléfono... aparte del correo.
¿Recomendarías este curso?:

Rodrigo Verdejo

4.0
20/03/2021
Sobre el curso: Destacar que todo ha ido fenomenal, estudiar con Esneca es hasta fácil: la tutora te hace seguimiento pero sin agobio, puedes ir a tu ritmo y no tienes presión de ningún tipo. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Sara Romero

5.0
20/03/2021
Sobre el curso: Poder estudiar y trabajar al mismo tiempo de lo que me gusta siempre había sido mi sueño y con este máster lo estoy consiguiendo. Me gusta la metodología que emplean ya que te dan todas las facilidades del mundo y puedes seguir las lecciones paso a p...
Lo mejor: Poder estudiar y trabajar al mismo tiempo de lo que me gusta siempre había sido mi sueño y con este máster lo estoy consiguiendo. Me gusta la metodología que emplean ya que te dan todas las facilidades del mundo y puedes seguir las lecciones paso a paso.
A mejorar: Me hubiera gustado que las tutorías fueron vÍa telefónica o por skype
¿Recomendarías este curso?:

Alina Primero

5.0
19/03/2021
Sobre el curso: Gracias Esneca por la oportunidad de estudiar con vosotros. Ha sido un agrata experiencia que recomendaré a todos mis compañeros y amigos.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Globalización
  • Marketing web
  • Marketing social
  • Marketing relacional
  • Inteligencia competitiva
  • Ventas
  • Marketing
  • Economía
  • Hostelería
  • Competitividad
  • Herramientas
  • Neuromarketing
  • Mercado
  • Gestión emociones
  • Ventas online
  • Supermercado
  • Ventas 2.0
  • Cerebro creativo
  • Cerebro racional
  • Técnicas de neuromarketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1: MARKETING

INTRODUCCIÓN

MÓDULO 1. MARKETING TRADICIONAL

  • Unidad didáctica 1. Concepto y definiciones del marketing
  • Unidad didáctica 2. Antecedentes históricos del marketing
  • Unidad didáctica 3. Introducción al marketing tradicional
  • Unidad didáctica 4. Comunicación o marketing offline
  • Unidad didáctica 5. Branding
  • Unidad didáctica 6. Responsabilidad social corporativa

MÓDULO 2. PUBLICIDAD TRADICIONAL

  • Unidad didáctica 1. Antecedentes históricos
  • Unidad didáctica 2. Medios convencionales
  • Unidad didáctica 3. Medios no convencionales

MÓDULO 3. MARKETING DIGITAL

  • Unidad didáctica 1. Del marketing tradicional al marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Estrategias de marketing
  • Unidad didáctica 3. Investigación de mercados
  • Unidad didáctica 4. Plan de marketing digital
  • Unidad didáctica 5. Growth hacking

MÓDULO 4. MÉTRICAS DEL MARKETING

  • Unidad didáctica 1. Introducción a las métricas
  • Unidad didáctica 2. Métodos de valoración de la marca
  • Unidad didáctica 3. Métricas de publicidad
  • Unidad didáctica 4. Métricas de marketing digital

MÓDULO 5. COMERCIO ELECTRÓNICO O E-COMMERCE

  • Unidad didáctica 1. Origen del comercio electrónico
  • Unidad didáctica 2. Introducción al comercio electrónico
  • Unidad didáctica 3. Tipos de comercio electrónico
  • Unidad didáctica 4. Content management system (CMS)
  • Unidad didáctica 5. Atención al cliente
  • Unidad didáctica 6. Casos de éxito

MÓDULO 6. DISEÑO WEB

  • Unidad didáctica 1. Introducción al diseño web
  • Unidad didáctica 2. Creación de un proyecto web
  • Unidad didáctica 3. Html o lenguaje web
  • Unidad didáctica 4. Arquitectura web
  • Unidad didáctica 5. Diseño responsive

PARTE 2: NEUROMARKETING

  • 1. Todo el mundo miente
  • 2. Documental el Neuromarketing
  • 3. ¿Qué es el Neuromarketing?
  • 4. Sabemos que no sabemos lo que hacemos
  • 5. Cerebro creativo, cerebro racional
  • 6. Herramientas del Neuromarketing
  • 7. Herramientas del Neuromarketing II
  • 8. El Consumidor
  • 9. Neuromarketing para la web
  • 10. Neuromarketing para hostelería
  • 11. El Experimento del Golf GTI
  • 12. Neuromarketing para el supermercado
  • 13. Manual del Neuromarketing

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

POSTGRADO EXPERTO EN NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.