XCastelltort

Inventor 2010

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En Vilanova i la Geltrú

360 
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Vilanova i la geltrú
Horas lectivas 24h
  • Curso
  • Vilanova i la geltrú
  • 24h
Descripción

Objetivo del curso: Para encontrar un trabajo de más calidad y poder acceder a más oferta laboral.
Dirigido a: Va dirigido a profesionales del proyecto o delineación que quieran utilizar esta herramienta en su proceso productivo. Horarios de mañana y tarde.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Vilanova i la Geltrú
meridional, 15 bajos 1ª, 08800, Barcelona, España
Ver mapa
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Ubicación
Vilanova i la Geltrú
meridional, 15 bajos 1ª, 08800, Barcelona, España
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A tener en cuenta

· Requisitos

Conocimientos básicos de delineación mecánica. No se necesitan conocimientos previos de CAD

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Dibujo 3D

Profesores

Xavier Castelltort
Xavier Castelltort
Profesor

Autor de dos libros sobre las versiones 9 y 10 de AutoCAD. 1990, Tracoinsa, múltiples estudios de arquitectura y centros de formación. De 1994 a 2001 cursos en Dep. de Treball de la Generalitat, con más de 6000 horas lectivas. 2001 colaboración con Autodesk a nivel europeo en el training de las nuevas versiones de AutoCAD, adaptación de manuales, presentaciones y ferias 2004, en una empresa de Instalaciones Deportivas y Piscinas. 2005 a 2008 media jornada en Grupo Prisma, Renders. 2008 en SEYS cursos de Inventor 2009 Cursos de actualización de las últimas versiones de AutoCAD

Temario

1. Introducción a autodesk inventor
para empezar. Uso de teclas de método. Visualización de modelos. Importación y exportación de archivos dwf. Aprendizaje de autodesk inventor.

2. Creación de bocetos
creación de bocetos. Sugerencias para realizar bocetos. Restricción de bocetos. Sugerencias para restringir bocetos. Acotación de bocetos. Sugerencias para crear cotas. Modificación de bocetos. Creación de patrones de bocetos. Supresión de bocetos. Información sobre los bocetos 3d.

3. Trabajo con operaciones de boceto
adición de operaciones de boceto. Modificación de operaciones.

4. Creación y edición de operaciones predefinidas
adición de operaciones predefinidas. Análisis de piezas.

5. Creación y edición de operaciones de trabajo
definición de operaciones de trabajo. Modificación de operaciones de trabajo.

6. Utilización de preyctos para organizar los datos
términos principales. Más información sobre los proyectos. Configuración de proyectos. Creación de proyectos. Creación y apertura de archivos en proyectos.

7. Administración de ensamblajes
administración de ubicaciones de componentes con proyectos. El empaquetador de archivos. Creación de listas de materiales ensamblajes. Navegador. Sugerencias para trabajar con ensamblajes.

8. Inserción, desplazamientos y restricción de componentes
inserción de componentes en ensamblajes. Otros orígenes de componentes. Desplazamiento y giro de componentes. Restricción de componentes. Visualización de restricciones. Edición de restricciones. Sugerencias para gestionar restricciones de ensamblaje.

9. Creación de ensamblajes
creación de componentes de ensamblaje. Creación de patrones de componentes. Creación de operaciones de ensamblaje. Utilización de operaciones de trabajo en ensamblajes. Reemplazo de componentes. Creación de ensamblajes simétricos. Copia de ensamblajes.

10. Análisis de ensamblajes
conjunto de contactos. Comprobación de interferencias. Comprobación de grados de libertad. Animación de componentes de ensamblajes. Selección de componentes.

11. Uso de design accelerator
descripción de design accelerator. Trabajo con asistentes de cálculo. Creación de piezas de usuario.
12. Configuración de dibujos
definición de cajetines. Propiedades del archivo. Utilización de recursos para dibujos. Sugerencias para crear dibujos.

13. Creación de vistas de dibujo
edición de vistas. Creación de dibujos con varias vistas. Modificación de vistas y secciones. Visualización de varias posiciones de ensamblajes. Sugerencias para crear vistas del dibujo.

14. Anotaciones en dibujos
creación de cotas en dibujos. Control de los estilos de cota. Marcas de centro y ejes. Texto de notas y de directrices. Notas referentes a agujero y notas de rosca. Trabajo con cotas y anotaciones. Impresión de hojas de dibujo. Trazado de hojas múltiples. Sugerencias para las anotaciones en dibujos.

15. Utilización del centro de contenido
acerca del centro de contenido. Trabajo con el centro. Sugerencias para utilizar el centro de contenido. Utilización de la herramienta. Publicar. Gestión de las tareas administrativas.


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