ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

93379... Ver más
Opiniones de Alumnos
"La metodología permite compaginar la vida laboral con los estudios sin ningún problema. Gracias al apoyo de los profesores, se resuelven duda en menos de 24 horas todos l..."
4,5 excelente
2 opiniones

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

E
Equipo Docente
02/05/2018
Lo mejor: La metodología permite compaginar la vida laboral con los estudios sin ningún problema. Gracias al apoyo de los profesores, se resuelven duda en menos de 24 horas todos los días del año. El TFM es un caso práctico que ayuda mucho a entender todo lo estudiado.
A mejorar: n/a
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este centro?:

Posgrado en Social Media y Publicidad

L
Lidia González
28/01/2018
Lo mejor: Me decidí por ISEB ya que su plan de estudios era el que más se adaptaba a mis necesidades. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y ha superado mis expectativas. He conseguido ampliar conocimientos, optimizar mi trabajo diario y mejorar laboralmente. Gracias a la escuela por toda la atención recibida.
A mejorar: todo correcto
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Toda la información sobre ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Sobre el centro

ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona es una institución educativa especializada en programas formativos a distancia. De carácter multidisciplinar, imparte formación de posgrado en varias disciplinas en ámbitos como la empresa, la educación, la psicología, el derecho y el deporte, entre otros, siendo un referente en los centros de formación online españoles. Concienciados con las últimas tendencias sociales y de mercado, ISEB incluye en la mayoría de sus programas formativos contenidos de Inteligencia Emocional, Coaching, PNL y Responsabilidad Social Corporativa para que los futuros profesionales puedan desarrollar todo su potencial desde una perspectiva socialmente responsable.

Con un método completamente flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y, junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo, pudiendo así combinar sus estudios con la vida laboral. Además, gracias a nuestro método 24/365, el alumno dispondrá siempre de un tutor disponible los 7 días de la semana, las 24 horas, durante los 365 días del año.

ISEB es un centro oficial asociado a la Universidad Isabel I, una de las universidades españolas más importantes de Europa en formación a distancia, proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y que otorga créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos, garantizando así su calidad y homogeneidad.

Posicionada como una de las mejores instituciones educativas a distancia, ISEB ocupa el cuarto puesto en centros formativos según Financial Magazine y recientemente ha recibido el certificado EFQM por la calidad de sus estudios.

Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional.