Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación

  • 9

    Cursos

  • 14

    Opiniones

  • 4.7 /5

    Valoración

  • Online

Centros similares

Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar
5
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos
FORST | Escuela de Negocios Turísticos
2
Cursos
4.7 /5
Valoración
Ver cursos
FACULTAD DE TURISMO Y FINANZAS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA
2
Cursos
4.6 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación (14)

14
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Turismo

Gabriel Mojica

01/10/2013
Opinión verificada
Lo mejor: Estoy muy contento con este máster. Cuando tengo alguna pregunta, me responden muy rápido. El temario del curso es muy completo y me parece muy interesante.
A mejorar: No tengo ningún inconveniente.
Curso realizado: Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Comunicación Organizacional

Laura P.

01/01/2013
Opinión verificada
Lo mejor: Esta formación me ha resultado muy cómoda. Se imparte a distancia, pero no está dirigida. Es decir, vas avanzando por libre a medida que dispones de tiempo. Creo que es una formación útil para tener una idea básica sobre la Comunicación Organizacional.
A mejorar: Eché en falta correcciones o comentarios en los trabajos que iba realizando.
Curso realizado: Enero 2013
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Selección de Personal

Luis Camacho

01/09/2012
Opinión verificada
Lo mejor: El curso me gustó, es el tipo de formación que buscaba. Los contenidos eran excelentes, tanto del temario (muy completo y que abarcaba muchos temas distintos) como del contenido extra que teníamos en la plataforma virtual. El trato por parte de los profesores fue también inmejorable. Me matriculé para ampliar conocimientos en mi ámbito profesional, y también para obtener una titulación.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2012
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Empresas Turísticas

Antonio Mayor

01/04/2012
Lo mejor: Lo mejor me parece que ha sido el temario que me han parecido muy práctico y dejando los conceptos fundamentales muy claros, esto es lo que yo buscaba de cara a que en la empresa que me contrate poder realizar las labores de gestión desde el primer día. Con esto y con la ayuda del tutor se consigue muy bien.
A mejorar: Sinceramente no sé que es lo que menos me ha gustado, ya que ha sido mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, tiene sin duda una muy buena calidad precio. Por mi parte he quedado muy satisfecho.
Curso realizado: Abril 2012
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Hoteles

Alfredo García Montoro

01/02/2012
Lo mejor: Lo que más me gustó fue el temario y la metodología, ya que permite que realices el máster desde cualquier sitio y a tu propio ritmo en el campus virtual, sin que te vayan agobiando con fechas de entrega, te organizas por tu cuenta. Además, si tienes dudas siempre tienes un tutor que te resuelve dudas y la verdad que por lo menos yo avancé muy rápido gracias a su ayuda. No me esperaba un máster de tanta calidad a este precio.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es que no te buscan prácticas en empresas, aunque eso sí, si buscas puedes encontrar una empresa interesada en firmar un convenio de prácticas, y al menos en mi caso el centro no puso ningún problema, por lo que si eres un poco listo esto tampoco supone un gran atraso.
Curso realizado: Febrero 2012
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Marketing y Ventas

Francisco Lucas García

01/10/2011
Lo mejor: En el caso del máster que yo realicé, el de Dirección en Comunicación Organizacional, tengo que decir que me agradó mucho que ISECOM contase con unos temarios tan completos, didácticos e ilustrativos. Constato que he sido un simple alumno más y que voluntariamente quiero mostrar mi satisfacción porque las evaluaciones y atención que me han mostrado han sido puntuales, rápidas y atentas. Ha sido toda una guía para adherir nuevos conocimientos de la empresa, su imagen, su identidad, nuevas herramientas empleadas en el sector, recursos humanos, nuevos conceptos en publicidad, comunicación interna y externa, estrategias empresariales... ha sido muy completo.
A mejorar: Algún tema que otro que hubiera sido denso pero justificable.
Curso realizado: Octubre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Nadia del Castillo

10/08/2011
Lo mejor: Después de comparar mucho con masters de otros centros, me decidí por el de Isecom porque su temario es el que mejor se adaptaba a lo que mis jefes me exigían y por el rápido y excelente trato que me dieron desde el principio. El master no se hace nada pesado, y los contenidos son muy interesantes y amenos, espero que os sirva mi opinión, un saludo
Curso realizado: Agosto 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Comunicación Organizacional

Juan Martín

08/06/2011
Lo mejor: Estuve buscando durante meses un master en Dirección de Comunicación Organizacional a un precio que pudiera pagar y que tuviera un temario adecuado. En emagister encontré este master de isecom con excelentes referencias y un temario que se adaptaba perfectamente a lo que buscaba. Además desde isecom me trataron con total cordialidad y rapidez desde el inicio y el tutor que me ha evaluado en mi formación siempre estuvo pendiente de mis necesidades y de responder a mis consultas. Gracias a la formación y titulación recibida ahora soy capaz de llevar a cabo políticas de comunicación complejas en cualquier tipo de institución, sin duda mis aspiraciones laborales son ahora mucho mejores.
Curso realizado: Junio 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Marcos Prieto

16/03/2011
Lo mejor: Temario super actualizado y acerca de un tema en pleno desarrollo, la era del comercio y el marketing en internet, como vender un producto o un servicio a través del medio de comunicación más potente. Es un tema apasionante con un futuro muy prometedor, he aprendido muchísimas cosas prácticas que me servirán en mi puesto de trabajo. Además agradezco desde aquí la atención recibida por los excelentes profesores de isecom, que me ayudaron en todo momento resolviendo mis dudas y facilitándome el aprendizaje.
Curso realizado: Marzo 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster MBA en Dirección de Empresas

Laura Mogán

10/03/2011
Lo mejor: Un MBA Excelente, comencé a cursarlo sin saber muy bien de que iba el mundo de la empresa y de los negocios. Ahora que he terminado, me he dado cuenta de lo importante que es tener una formación en este ámbito, te dediques a lo que te dediques es muy importante saber como funciona una empresa, como gestionarla y dirigirla. Gracias a este master puedo optar a cargos de responsabilidad en mi empresa, y ya sé de que hablo cuando comento la situación de la empresa con mis jefes.
Curso realizado: Marzo 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en E-Business y Gestión de Negocios (E-MBA)

Luis Rejón

09/03/2011
Lo mejor: Lo que más me ha sorprendido son los contenidos que no solo son amplios si no prácticos. Me ha servido para tener la formación suficiente como para dirigir y gestionar cualquier empresa, incluyendo empresas que operan principalmente en internet, conocer los entresijos de este mundillo empresarial actual. Desde luego no me arrepiento de haberlo cursado, tener el título me esta sirviendo para poder optar a puestos de responsabilidad dentro de mi empresa.
Curso realizado: Marzo 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Innovación y Dirección Estratégica

Carlos Martínez

09/03/2011
Lo mejor: Hola a todos, estoy cursando este master y me ha sorprendido gratamente. Los contenidos son mucho más interesantes y prácticos de lo que me esperaba, además mi tutor me atiende rápidamente ante cualquier duda. Hasta ahora no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, me parece una opción muy interesante para formarse a buen precio en una disciplina bastante nueva y que las empresas están demandando cada vez más
Curso realizado: Marzo 2011
¿Recomendarías este curso?:

Máster en E-Business y Gestión de Negocios (E-MBA)

Iván García

09/08/2010
Lo mejor: Actualmente estoy cursando el master e-MBA de Isecom, llevo meses matriculado y de momento no he tenido ninguna pega, el tutor responde puntualmente a mis dudas haciendo realmente fácil el proceso de aprendizaje; así como el avance en el master. Además dispones del material desde el primer momento gracias al campus virtual. En definitiva, un master con un contenido realmente interesante y con un seguimiento pedagógico impecable.
Curso realizado: Agosto 2010
¿Recomendarías este curso?:

Máster MBA en Dirección de Empresas

claudio fleming

16/07/2010
Lo mejor: muy buen master con un contenido extremádamente actualizado, donde se toca por fin en un MBA el tema de las empresas 2.0, como tratar la crisis (aunque bueno tema muy de actualidad jeje) y definitamente recomendable a quien quiera formarse realmente a buen coste con una maestría excelentee¡¡ enhorabuena isecom business School
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

ISECOM nace por la necesidad de formación empresarial en nuestra sociedad.

Siendo su misión primordial la promoción de la Educación Digital Superior en las áreas de la comunicación y la empresa, desde su fundación, ISECOM imparte programas Master especializados, dirigidos a alumnado de todo el mundo, sin restricciones geográficas, horarias, ni temporales.

ISECOM plantea el desarrollo de la especialización y la formación, con principios de transferencia del conocimiento y excelencia, y la investigación, como eje de mejora continua.

La realización de los programas educativos se realiza acorde con las necesidades formativas del siglo XXI: donde internet cobra especial protagonismo y las metodologías abiertas o a distancia con el apoyo en internet, como principal paradigma de desarrollo de los programas educativos.

Ventajas de estudiar aquí

El acceso y adquisición del conocimiento se convierte en la actualidad en principio básico de desarrollo y existencia misma de la entidad, dando especial importancia a la formación tecnológica e internet, como intensificación en todos sus programas.

Además, ISECOM plantea la mejora continua de sus programas formativos, de sus contenidos como premisa fundamental de desarrollo organizacional, basándonos en la ilusión y la pasión por la educación superior digital y el aprendizaje permanente.

Con todo, proponemos una serie de cursos monográficos breves muy especializados en ámbitos específicos del conocimiento; y varios programas formativos Másters, amplios, con la máxima especialización y reconocimiento, centrados en cada área del conocimiento del que se ocupa y con un coste accesible, al ser el sentido mismo de la filosofía Isecom: el acceso al conocimiento.

Sin duda, una de las ofertas formativas más interesantes en el área de la empresa y la comunicación en la actualidad.

Temáticas en las que se especializa

ISECOM está centrada en la formación Empresarial, Organizacional y la Comunicación y como tal entre los MASTERS DISPONIBLES ESTÁN:

Master MBA en Dirección de Empresas
Master en Creación y desarrollo de Empresas
Master en E-Business y Gestión de Negocios (e-MBA)
Master en Coaching
Master en Gestión y Dirección de Personas
Master en Comercio Electrónico y Marketing Digital
Master en Dirección de Comunicación Organizacional
Master en Gestión Integral de la Calidad
Master en Marketing y Ventas
Master en Comunicación Publicitaria y Comercial
Master en Innovación y Dirección Estratégica

También postgrados más breves disponibles y muy especializados en:

Recursos Humanos, Selección de Personal, grafología, comportamiento del consumidor, ventas, dirección financiera, habilidades directivas, comercio electrónico.

Sin duda, con la Escuela de Negocios ISECOM está ante una de las ofertas formativas más interesantes en el área de la empresa y la comunicación en la actualidad, con mayor accesibilidad y reconocimiento.

Sobre el centro

ISECOM (Instituto Superior de Empresa y Comunicación) es una Escuela de Negocios dedicada a la formación Empresarial, Organizacional y la Comunicación, dirigida a alumnos de cualquier parte del mundo, mediante el programa de Educación Digital Superior.

Con una metodología basada en la formación online o a distancia, el Instituto cuenta con un amplio catálogo de cursos con los que podrás especializarte profesionalmente como Técnico en Dirección de Ventas, E-Business, Dirección de Recursos Humanos, Selección de Personal o Comercio Electrónico. Además, cuenta con los postgrados en Habilidades Directivas y Coaching y Liderazgo Organizacional, así como con los diplomas en Seguridad Laboral, Dirección Estratégica o Grafología, entre otros.

Por otro lado, el centro cuenta con una gran variedad de Másters que te permiten perfeccionar tus conocimientos en Marketing y Ventas, Gestión Integral de la Calidad, Comercio Electrónico y Marketing Digital o MBA en Dirección de Empresas, entre otros muchos.

Con un gran equipo de profesionales cualificados y varios años de experiencia en el sector, ISECOM pretende especializarte en el sector empresarial, ofreciéndote un aprendizaje de calidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación