Juga i Apren

Juga i Apren

Sobre el centro

Play & Learn es un centro para niños y niñas de entre 3 y 10 años que organiza clases extraescolares de inglés con un método distinto: los niños no tendrán la sensación de estar en el colegio, pues aprenderán a base de juegos, talleres y concursos formativos, naturalizando así la comunicación oral en inglés.

Play & Learn, situado en Barcelona, también prepara una especie de talleres para navidades y otras fiestas. Por ejemplo, estas navidades organizarán un tipo de escuela, donde los niños podrán acudir de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, en la que se podrán divertir como si estuvieran en una fiesta, pero siempre con el inglés como lengua vehicular. Esto tendrá lugar días concretos, como el 23, el 24, el 27 o el 30 de diciembre, el 2 y el de enero. El precio de un día es de 15 euros, y de todos los días de 80. Sin embargo, el desayuno y la comida no están incluidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona
  • 40h

...Enseñar, la pasión de nuestros profesores Desarrollar una enseñanza que no se centre exclusivamente en una experienciaindividual, sino que genere la pertenencia... Aprende sobre: Idioma inglés, Inglés técnico, Inglés hablado... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Historia

Aprender es parte del juego
Durante muchos años he podido disfrutar de la enseñanza a niños en diferentes materias, siempre bajo este lema de que “aprender es parte del juego”.
El proyecto educativo desarrollado desde 2006 persigue que los niños
divirtiéndose aprendan a utilizar el idioma inglés a través de juegos, canciones, ejercicios, actividades, concursos y vídeos guiados por cursos adaptados a cada edad.

Ana Fuente