Julieta Álvarez

Julieta Álvarez

Sobre el centro

Julieta Álvarez es una firma de cerámica de autor especializada en joyería y objeto decorativo. Todas las piezas se realizan a mano en su taller de Madrid, con mucho mimo cuidando hasta el más mínimo detalle.

Comenzó su andadura con una exposición de móviles para la galería Mad is Mad en la cual se vio la posibilidad de utilizar las piezas que formaban éstos a modo de complemento. Desde entonces, y siendo su fundadora diseñadora, ha estado muy ligada al mundo de la moda, desfilando en tres ocasiones en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid acompañando las colecciones de Pol, Ángel Schlesser e Ion Fiz.

En la actualidad la marca cuenta con numerosos puntos de vista en nuestro país así como internacionales a los que da servicio el taller situado en la Calle Pelayo. Es aquí donde se realizarán los cursos en cerámica y diseño, de la mano de la fundadora de la firma Julieta Álvarez.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • 8h - 2 Días

...impartimos periódicamente cursos intensivos y workshops en nuestro taller de Madrid. En este curso se impartirán conceptos basicos de cerámica para empezar... Aprende sobre: Diseño de joyas, Modelado de cerámica, Cocción de cerámica... Ver más


170 
Añadir al comparador

Profesores

Julieta Alvarez
Julieta Alvarez
CEO Julieta Alvarez Ceramics