LaEstrategiCom

LaEstrategiCom

Sobre el centro

LaEstrategiCom es una Consultora de Comunicación Estratégica, especializada en Comunicación Política y comunicación empresarial en Iberoamérica, con cinco años de experiencia en la planificación, ejecución y evaluación de Estrategias de Comunicación para partidos políticos, equipos de gobierno y equipos de campaña, así como en Gabinetes de Comunicación en pequeñas y medianas empresas que buscan potenciar su comunicación interna y externa.

LaEstrategiCom ofrece programas de formación y capacitación continua que le permitirán mantenerse en el primer lugar de su categoría, de acuerdo a los objetivos estratégicos de su organización política o empresarial.
La profesionalización de los candidatos, funcionarios, equipos de comunicación política y gerencias comunicacionales de empresas no puede ser exitosa si no se mantienen en una actualización permanente de sus conocimientos que les reactive diariamente sus competencias, talentos y disciplinas.
El equipo de profesionales y académicos de la comunicación política y organizacional se empeña en formar a los mejores en su área y es por ello que ofrece cursos, talleres, foros y encuentros nacionales e internacionales construidos a la medida de sus necesidades y adecuado al contexto donde se desenvuelve.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel avanzado
  • 2h - 1 Día

...• Obtener una comprensión holística de la comunidad relacionada. • Sean capaces de comprender las actitudes y opiniones de la comunidad. • Entregar un... Aprende sobre: Gerencia pública, Análisis técnico, Director de marketing... Ver más


25 
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

Ricardo Ramírez
Ricardo Ramírez
CEO de Evidentia

-Consultor especializado en Big Data Analytics, Marketing Digital y Nuevas Tecnologías. -Socio fundador de Evidentia Marketing, firma enfocada en implementar para sus clientes el framework de "Evidence Based Marketing" para que a través de analítica del BigData ellos logren la conversión de data en información. -Cuenta entre sus clientes a Lafarge, ACMarriott, BBVA, INGBank, Prosegur, Decathlon, Tuenti, entre otros.