course-premium

Curso actualmente no disponible

Lean Supply Chain Management

5.0
1 opinión
  • En un primer momento dudé de sí podría compaginar mi actividad laboral y familiar con un programa de esta extensión, si bien, la organización de las sesiones en fines de semana alternativos ha hecho más llevadera la situación.
    |

Postgrado

En Vigo ()

1.640 € IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Especialízate en Lean Supply Chain Management

  • Tipología

    Postgrado

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    3 Meses

Formación Certificada por el Instituto Lean

Perfecciona la metodología Lean por medio de este curso- posgrado presentado en la plataforma de Emagister, diseñada para alcanzar una mejora constante en las cadenas de suministro de las compañías manufactureras. Esta herramienta se rige como indispensable para la implementación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar recursos, tiempo, calidad y rendimiento.


Las temáticas para culminar el curso saran Lean Operations Management, Lean Supply Chain Management, Lean Distribution Management, Lean Buying Lean Purchasing, Value Stream Mapping, Lean Warehousing, entre otros que te daran todos los conocimientos para que puedas llevar este curso a cabo y luego sacar provecho de manera laboral.


No esperes más para entrar a este interesante posgrados con la modalidad presencial y con una duración de tres meses al momento de inscripción e inicialización del mismo, no olvides ingresar a la plataforma de emagister,com para que inicies el proceso de tu matricula.

Información importante

Documentos

  • Lean Supply Chain Management.pdf

A tener en cuenta

Con este curso, desde Galicia Business School ponemos el conocimiento de profesionales a disposición de profesionales, dónde a través de casos reales, ayudaremos a establecer las líneas estratégicas a la hora de abordar el modelo Lean.

Profesionales, directivos y titulados, universitarios o no, interesados en perfeccionar los fundamentos de la metodología Lean e implementarla en sus organizaciones y empresas, tanto si son industriales como de servicios. Especialmente pensado para ingenieros, directores, supervisores, personal de apoyo técnico y personas que impulsen el cambio en su organización (sin embargo, no exclusivamente). Dado el enfoque profesional del módulo, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Obtendrás la acreditación en Lean Supply Chain Manager de la mano del Instituto Lean Management, viendo así reconocidos tus estudios nacional e internacionalmente. La misión del instituto Lean es la difusión de su método, aplicación, formaciones, conferencias, eventos y publicaciones. El instituto forma parte de la red mundial Lean Global Network.

PROFESIONAL
Todos los ponentes son profesionales en activo de compañías de primer nivel y expertos en la materia, asegurando el carácter práctico y dirigido a la empresa de nuestra formación.

LEARN BY DOING
Casos prácticos, roleplaying, Master Classes... Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

PENSADO PARA TI
Conseguirás la máxima rentabilidad de tu tiempo. Te ofrecemos un programa intensivo con jornadas ajustadas y contenidos directos donde cada sesión se aprovechará al máximo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • En un primer momento dudé de sí podría compaginar mi actividad laboral y familiar con un programa de esta extensión, si bien, la organización de las sesiones en fines de semana alternativos ha hecho más llevadera la situación.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José Durán de la Calle

5.0
26/04/2023
Sobre el curso: En un primer momento dudé de sí podría compaginar mi actividad laboral y familiar con un programa de esta extensión, si bien, la organización de las sesiones en fines de semana alternativos ha hecho más llevadera la situación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Supply Chain Management
  • Management
  • Supply chain
  • Lean Basics
  • Lean manufacturing
  • Logística
  • Logística de Producción
  • Logística de almacenamiento
  • Habilidades directivas
  • Empresarios
  • Emprendedores
  • Part Time
  • LOS Lean [Operations Management
  • SCM Lean Supply Management
  • LDM Lean Distribution Management
  • LBM Lean Buying Lean Purchasing
  • VSM Value Stream Mapping
  • LW Lean warehousing
  • Emprendimiento
  • Manufactura

Profesores

August Casanovas

August Casanovas

Fundador del Instituto Lean

Yago Rodicio

Yago Rodicio

Regional Manager - Europe in Parsec Automation Corp.

Temario

El programa requerirá de una dedicación de 72 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

LOS: Lean Operations Management

SCM: Lean Supply Chain Management

LDM: Lean Distribution Management

LBM: Lean Buying Lean Purchasing

VSM: Value Stream Mapping

LW: Lean Warehousing

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es, ante todo, una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran más de 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Galicia Business School es un proyecto que cree que la competitividad de las empresas es el resultado de la competencia de sus profesionales. Su promotor, Eduardo García Erquiaga, cuenta con casi tres décadas de experiencia en la formación directiva y desarrollo de personas. Ha desarrollado proyectos estratégicos, de investigación y formación en los principales sectores de la actividad en Galicia, y ha dirigido durante 15 años la Escuela de Negocios Caixanova.
Junto con un centenar de empresarios de primer nivel y el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas, forman una escuela con una filosofía clara: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Lean Supply Chain Management

1.640 € IVA exento