LENCERÍA Y CORSETERÍA

Postgrado

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Madrid

Promover el conocimiento de los aspectos históricos, sociales y culturales del Diseño de Moda y en particular en productos de lencería y corsetería.

Fomentar el análisis del contexto histórico, social y cultural para su posterior aplicación en el diseño de productos en lencería y corsetería.

Proveer a los estudiantes de los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para el diseño de producto en lencería y corsetería.

Suscitar una aproximación ordenada al diseño que permita una producción de lencería y corsetería de moda.

Dotar al estudiante de una formación que le permite actuar como diseñador especializado en productos de lencería y corsetería dentro de la industria de la moda.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avda. Ramiro de Maeztu, 7, 28040

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tendencias de moda
  • Producción de moda
  • Lencería
  • Corsetería
  • Historia de la moda

Temario

  • El curso de Formación Continua en Lencería y Corsetería por la Universidad Politécnica de Madrid tiene un enfoque fundamentalmente práctico y aborda el estudio de todos los trabajos relacionados con la creación de prendas de lencería y corsetería, así como los materiales y maquinaria empleados para que el resultado sea un producto con los valores diferenciadores de creatividad y calidad.
  • Tanto la Introducción del curso como la evaluación final de los trabajos de los alumnos (Jury final), correrán a cargo de la diseñadora de moda Maya Hansen.
  • La asignatura de Proyecto de diseño sobre lencería está estructurada entorno a dos workshops intensivos de 6 horas cada uno, impartidos durante dos mañanas de sábado, en los que el alumno estará dirigido por la diseñadora Maya Hansen, que le guiará desde el punto de vista creativo en la concepción, desarrollo y plasmación final del proyecto individual.
  • Las clases de Técnicas en lencería se desarrollarán en taller, dotado de la maquinaria específica y bajo la dirección de un técnico especialista, que enseñará las diferentes técnicas, procesos y materiales empleados en la creación y desarrollo de prendas de lencería y corsetería.
  • Durante las sesiones de Contextos sociales y culturales de la moda, el alumno aprenderá la evolución que la lencería y la corsetería han tenido a lo largo de la historia, así como las últimas técnicas y tendencias desarrolladas por la industria de la moda íntima.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

LENCERÍA Y CORSETERÍA

Precio a consultar