Lesma S.A.

  • 6

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Valoración

  • Online (1)
  • Zaragoza (5)

Centros similares

Afa Formación Continua
27
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos
ACADEMIA BULL
26
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos

Más información

Sobre el centro

Lesma S.A. es una empresa que se especializa en formar azafatas y auxiliares de vuelo o tripulantes de cabina de pasajeros, así como azafatas y auxiliares de RR.PP., a través de cursos impartidos en sus centros situados en diversas ciudades españolas: Barcelona, Oviedo, Zaragoza y Valladolid. Además de su sede en Rabat. Se trata de una de las escuelas españolas con más prestigio en este campo, ya que sus más de 250 promociones le convierten en el centro autorizado por AESA con más promociones de Tripulantes de Cabina de Pasajeros. A sus 38 años de experiencia en el sector, hay que sumar unas aulas equipadas con todo lo necesario para que los alumnos realicen el aprendizaje teórico y práctico necesario, incluyendo dos simuladores aéreos propios.

Además, esta escuela cuenta con docentes con experiencia como comandantes, sobrecargos, pilotos o médicos, que dirigen los tres principales tipos de cursos que ofrece Lesma S.A.: Tripulante de Cabina de Pasajeros, Especialista en operaciones aéreas y Azafata o auxiliar de RR.PP., para trabajar en ferias y congresos en tierra. Además también ofrecen formación en el ámbito de la seguridad privada. Una formación de calidad, presencial o en modalidad online, con la que aprender sobre seguridad y atención al cliente, y encontrar un empleo, como ya han hecho más del 80% de los antiguos alumnos del centro.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Lesma S.A. (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Azafata/ Auxiliar de Congresos y Relaciones Públicas

Ariadna Heredia

19/07/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Ya me matriculé, pero aún estoy por iniciar clases. En cuanto al proceso de matrícula, me pareció bueno, me sentí cómoda, todo fue bien explicado; lo hice todo presencial. La atención y orientación del centro fueron buenos.
Curso realizado: Julio 2025
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Lesma S.A.