Ley de la Atracción

El Secreto de Tu Suerte

Curso

Semipresencial Palma De Mallorca

65 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Palma de mallorca

  • Duración

    6 Meses

Objetivo del curso: Aprender, conocer, las ventajas de saber utilizar la Ley de la Atracción te ayudara a vivir tu vida desde una perspectiva muy diferente y poco a poco te darás cuenta del gran acierto que hiciste el día que decidiste que tenias que empezar a buscar la forma de entender todo lo posible relacionado con la Ley de la Atracción por mucho que te costara. Míralo desde la sencillez y lo comprenderás fácilmente, tú tiempo es lo más valioso que tienes utilízalo en ser feliz, la Ley de la Atracción te ayudara a conseguirlo. Dirigido a: Toda persona que quiera crecer y mejorar su relación con la atracción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Palma De Mallorca (Islas Baleares)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No es necesario ningún curso ni preparación previos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Pere Bonet

Pere Bonet

Instructor

Fundador. Investigador vibracional Terapeuta vibracional Formación: Registros Akáshicos, Radiónica, Radiestesia (péndulo, varillas, biotensores), Homeopatía, Quiromasaje, Reflexoterapia podal, Terapeuta con Flores Bach, Tratamientos con barro, arcilla;Aceites esenciales http://nosotros.perebonet.es/equipo/perebonet

Temario

Aprender a utilizar la Ley de la Atracción, es fácil para todo el mundo, aunque hayas probado ponerla en práctica y no lo hayas conseguido.
Si te llama la atención nuestra propuesta únete a ella y día a día veras lo simple que puede llegar a ser aprender a utilizar la Ley De la Atracción, conocerás, experimentaras, practicaras, sentirás sus efectos en cada sesión, iras comprendiendo la forma de afianzarte con su funcionamiento y lo llevaras a la práctica diaria.


Si has leído The Secret habras intentado ponerla en práctica, si no has conseguido los resultados esperados no es porque no funcione, simplemente es que no te has dado el tiempo suficiente para que esto pase. O porque dentro de ti hay contradicciones. Te ayudamos a superarlas.

METODOLOGÍA

La ley de la atracción se basa en la asimilación de una serie de "verdades" que, para que funcionen deben ser asimiladas perfectamente por el participante. En nuestros talleres, dedicaremos cada sesión a la asimilación completa de cada una de ellas incluyendo un aspecto inédito: la integración de estas verdades con nuestra parte álmica.
Para ello, además de leer y comprender la frase o párrafo a trabajar, miraremos los conflictos posibles más frecuentes, la resolución de dichos conflictos, relizaremos una reprogramación o fijación dentro de uno mismo, y nos situaremos dentro del plano de la atracción.

Por otro lado, debemos comprender, para la correcta asimilación además de "que dice" la ley de la atracción, "cómo funciona" la ley de la atracción para lograr la perfecta integración de todo lo aprendido. Estos aspectos o "cómo funciona" se detalla en el temario.

Así mismo, buscaremos el decreto adecuado para cada individuo y en cada situación completa, utilizando la radiónica como sistema de integración; así como aplicación y corrección de hábitos.

TEMARIO

El temario aquí expuesto es una parte de los talleres, dedicado al "cómo funciona" la ley de la atracción. Para hacerse una idea completa sugerimos leer primero la metodología.

  1. Personas, situaciones y cosas mas afines y mas reacias a la ley de la atracción
  2. Ser Superior. El conflicto que tienen el Ser Superior con el aspecto a trabajar.
  3. El guía aporta las herramientas y ayudan a entender tu propia complejidad y guiarte para que aprendas a superarlas. Superar el dilema, asumir la complejidad.
  4. Entender qué has venido tú a aprender sobre la ley de la atracción.
  5. Comprensión de todo el proceso. Para asimilarlo, vivirlo y así poder conectar de forma contundente con la ley de la atracción. Lo más parecido es empezar una carrera y llegar a la meta.
  6. Afinidad de uno mismo con la ley de la atracción.
  7. Afinidades heredadas/empatías
  8. Afinidades por descubrir.
  9. Consolidar, reafirmar, potenciar lo que ya tienes.
  10. Todas las personas tienen un punto bueno
  11. La ley de la atracción sólo se asocia con personas afines. Es como si el camino que tienen que seguir lo limpiásemos.
  12. Ordena tus conceptos internos sobre la ley de la atracción. Corrección y puesta en orden sobre tus conceptos de todo lo aprendido. Aplicar lo aprendido.

Información adicional

Información sobre el precio: Mensual. Domicilación bancaria.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Ley de la Atracción

65 € IVA inc.