Liderazgo basado en Habilidades (SBL)

Curso

Online

¡50% de ahorro!
299 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    8 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Un título homologado por Neurosoft Online BU

¿Qué es el liderazgo? ¿Se puede definir con unas cuantas palabras? Además, la gran pregunta ¿se hace uno líder o se nace líder?
En este innovador y revolucionario curso, que no pretende responder a las preguntas anteriores, usted entenderá la esencia del liderazgo.
Basado en un famoso estudio acerca del liderazgo de 1984, Paco Senn nos muestra cuáles son las características comunes de los líderes y nos dice exactamente cómo integrarlas en nuestra conducta con ejercicios precisos y prácticos.
La segunda parte del curso está enteramente dedicada a las habilidades personales específicas de los grandes líderes, tales como la influencia, la persuasión, la motivación, la inspiración y la claridad de metas.

Este curso representa una nueva visión del liderazgo y, con solo estar algo atento a las noticias que llenan nuestros telediarios y periódicos, usted ya sabrá que a pesar de todos los cursos de liderazgo que hay en el mundo los líderes no son nada fáciles de encontrar.
Pero no piense que este es un curso de idealismo y utopías, porque si usted aprende estas técnicas y metodología de liderazgo, podrá ejercerlo a voluntad y lograr los resultados que busca para su vida.
El curso está dividido en 4 Secciones con lecciones cada una de estas, dando un total de 17 lecciones, cada una con un vídeo grabado con el singular y revelador estilo de Paco Senn, que le impulsará a integrar los conceptos de la lección irresistiblemente.
En exclusiva, este curso incluye un cuestionario de identificación de habilidades de liderazgo en los tres campos absolutos del liderazgo: Administración, Dominio emocional y Liderazgo. Este exclusivo cuestionario le permitirá integrarse en el curso con un panorama personal de las áreas que usted debe de trabajar prioritariamente.
La pregunta que usted se tiene que hacer es si los líderes universales obtuvieron sus resultados por sus títulos académicos o por su esencia personal y si su respuesta es lo segundo, entonces este curso es para usted.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprender las claves del liderazgo y utilizar una estrategia definida y práctica para ejercer el liderazgo en su vida, su trabajo y la sociedad a la que pertenece.

Dirigido a personas Directivos y ejecutivos de nivel alto, emprendedores, directores.

Al final del curso e independientemente del resultado obtenido en el test, se expedirá un certificado de participación

El formador, Paco Senn, lleva más de 30 años estudiando liderazgo a nivel internacional y, en este singular y único curso, ha descifrado las claves del liderazgo como nadie más. Adicionalmente, el cuestionario de identificación de habilidades de liderazgo le permitirá conocerse a sí mismo como jamás antes hubiera experimentado y le dará un aprendizaje superiora cualquier otro curso.

Una vez contacte con nosotros un ejecutivo de cuenta lo contactará inmediatamente para darle la información que usted requiera.

El cuestionario es extremadamente confiable, de tal modo que identifica plenamente sus más importantes áreas de debilidad y de fortaleza. Es utilizado en diversas partes del mundo para la contratación de directivos de alto nivel por muchas organizaciones con resultados sorprendentemente predictivos. Los datos recabados por el cuestionario están regulados por la LOPD y no son utilizados para ningún otro fin que el curso y su máximo aprovechamiento. El cuestionario, en todo caso, es opcional. El resultado del curso no está condicionado al llenado del cuestionario.

Con todo respeto, usted no tiene madera de líder. Estudie a los líderes y a las Universidades. No encontrará uno solo que le diga que se convirtió en un líder por haber estudiado en tal y cual Universidad. Ningún Máster lo hará líder, así como tampoco la ausencia del mismo. Los líderes son fundamentalmente líderes porque creyeron en sí mismos no en cosas externas a ellos, como un título o una posición.

Expedimos un certificado de participación y aprovechamiento, es decir, que cada alumno cumplió con los requisitos de certificación que son superiores a los de participar únicamente.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Liderazgo estratégico
  • Liderazgo situacional
  • Liderazgo de proyectos
  • Inteligencia emocional
  • Habilidades de liderazgo
  • Alta dirección
  • Decisiones
  • Gestión de pymes
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo personal

Profesores

Francisco Senn

Francisco Senn

Coach formador, consultor, empresario

Experto en Coaching, Inteligencia Emocional, Psicología Social, PNL e Hipnosis Ericksoniana, Paco es un apasionado por la conducta humana y por dominar los procesos de cambio tanto personales como empresariales. Lleva haciendo consultoría empresarial más de 30 años y es formador y Coach desde hace ya 23 años. Participa con frecuencia en foros internacionales acerca de habilidades diurectivas tales como el liderazgo, la comunicación asertiva o la Inteligencia Emocional. Autor de 4 libros, escribe artículos para su amplia red de suscriptores internacionales desde el año 2000.

Temario

Sección 1: Aptitudes Sociles del líder de excelencia
1.1 Introducción al liderazgo.
1.2 Las 7 características de los líderes eficaces.
1.3 Aptitudes emocionales de un liderazgo efectivo y extraordinario. Aptitudes personales
1.4 Aptitudes sociales.

Sección 2: Mindset del líder eficaz
2.1 Las creencias, factor fundamental e imprescindible de un liderazgo súper eficaz.
2.2 Las 7 creencias de los líderes extraordinarios y cómo hacerlas nuestras.
2.3 Las cuatro dimensiones del liderazgo.
2.4 Características conductuales de los líderes efeicaces.

Sección 3:El líder como administrador y catalizador del cambio
3.1 Dominio del cambio organizacional, conociendo la realidad actual o punto de partida.
3.2 Características de una organización con un punto de vista a largo plazo.
3.3 La psicología del cambio.
3.4 Estrategias para la fijación de metas y objetivos.
3.5 La fórmula infalible del cumplimiento absoluto.

Sección 4:El líder en busca de la excelencia
4.1 Fundamentos de la excelencia empresarial y personal.
4.2 Cómo gestionar para lograr el cumplimiento de las metas valiosas.
4.3 Liderazgo basado en poder personal.
4.4 Resumen y conclusiones. Trabajo final.

Información adicional

LBH (Liderazgo Basado en Habilidades) o SBL por sus siglas en Inglés (Skills Based Leadership) son desarrollos de Neurosoft. Marcas registradas por Francisco Cáceres Senn (2015)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Liderazgo basado en Habilidades (SBL)

299 € IVA inc.